Orgullosos sean aquellos, que sus padres su destino no controlan, orgullosos sean aquellos, que una buena vida han de tener.
Narra Toya:
Desperté en el húmedo piso con la cara mojada y un dolor infernal en el cuerpo.Ah, es cierto, paso otra vez.
A este punto, ni me importa.Fui hasta mi cuarto y entre a la ducha, realmente necesitaba despejarme.
Prendí el agua, mierda, realmente era lo que necesitaba, no salí hasta que escuche a mi padre gritandome, me estaba preguntando cuánto tiempo me podía tardar, no entendí hasta que salí y vi la hora en mi celular, ya llevaba 45 minutos sin darme cuenta de lo mucho que me tardaba, pero eso tampoco me importa.Yo...
... Creo que estoy cansado...
... Ni siquiera se de qué, simplemente, creo que de todo, de el simple hecho de despertar y saber que cada día será igual que el anterior, que nada puede cambiar.
Salí de esa casa y me puse en camino hacia el colegio...
...Siempre el mismo recorrido, la misma cantidad de pasos, los mismos semáforos.
Todo es tan monótono.
Llegué hasta el colegio, todo es tan gris, todos con el mismo uniforme y con las misma caras de cansancio.
Todo es aburrido.
Solo hay algo divertido, algo que me hace pensar que la vida puede llegar a ser divertida, y que lo días no sean iguales.
Algo que cambia mi mundo del aburrido color gris.
Y hace que el mundo se vuelva verde, naranja y amarillo.
Akito Shinonome logra ese efecto en mi, el logra que una sonrisa se forme en mi rostro y que los días aburridos tengan un significado.
No se lo que siento por el, y no estoy seguro de querer saberlo, porque si lo descubro yo ¿cuando tiempo se tardará el en saberlo también?
Pareciera como si el supiera más cosas de mi que yo mismo.
Eso es lo que me aterra, no tengo tantos amigos, perderlos a ellos me afectaría, pero no tanto como perderlo a el.
Si que los días sean diferentes significa perderlo a el, prefiero que los días sigan siendo aburridos.
El es simplemente demasiado importante.
✪㉨✪✪㉨✪✪㉨✪✪㉨✪
Bueno , esto fue el primer capítulo, fue muy corto pta mi gusto, haci que próximamente los voy a alargar
Bye 🫀
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas [Akitoya]
FanfictionAkito y Toya guardan sentimientos el uno por el otro, pero ¿No todas las historias pueden tener un final feliz verdad?