Narra Toya:
Y llego el gran día, no faltaban mas de 11 horas para el baile, pero yo ya estaba nervioso como si fuesen las 21:00, la cual es la hora del inicio del baile.Mizuki ya había terminado mi traje hace unos dos días, era precioso.
Consistía en un pantalón negro no tan oscuro, una camisa blanca con algunos detalles dorados, y con las mangas no tan ajustadas al cuerpo y había logrado que la tela de la prenda fuese mas liviana.
Para hacerme una sorpresa, Mizuki diseño una especie de corset para llevar sobre la camisa, al igual que esta, el corset tenia unos toques dorados que me parecían preciosos.
Y para finalizar, la chaqueta que llevaría sobre el traje, esta no había tenido tantos cambios, simplemente los toques dorados ya característicos de todo el traje.Ahora mismo, cierto grupo de personas nos encontrábamos dentro del gimnasio de Kamiyama decorando y organizando los últimos detalles del baile, Ena y Mizuki colgaban las decoraciones que habían diseñado los del club de arte, Haruka y Shizuku, que habían venido de Miyamazuka para organizar y colaborar con la preparación del baile, estaban junto a An revisando la playlist para reproducir, y organizando el tiempo que se les dará a Leo/Need para su presentación voluntaria.
Tsukasa Senpai ya llevaba días hablando de como su maravillosa hermana menor se presentaría junto con sus amigas en el baile y harían la mejor presentación de la historia.
Prácticamente Tsukasa Senpai ya había "pedido de forma amable" (obligado) a media escuela a ir a ver a Saki Chan al baile.
Incluso si Leo/Need no presentaría mas de media hora y después las integrantes solo se unirían al baile como cualquier otro estudiante normal.
En el otro lado del gimnasio, estaba Asahina San coordinando con algunos maestros y alumnos el tema de la comida y la bebida.
No se mucho de ella, se que es amiga de Ena San y de Mizuki, ya que algunas veces que he ido a la casa de los Shinonome, ella esta con Ena, y otra chica de pelo muy largo llamada Kanade.
También esta Mizuki, pero ella casi ni cuenta como invitada, porque si yo no supiese que ella tiene una casa, juraría que vive con Ena, pasa todo su tiempo con ella, siempre que voy a visitar a Akito esta Mizuki, normalmente molestando a Ena, o dibujando y haciendo animaciones con ella.
En un momento, para almorzar, nos reunimos todos los voluntarios de ayudantes para el baile, pude conversar con Haruka San, y me entere que es amiga de Airi, la chica que Akito invito al baile, por como hablaba de ella, me di cuenta de que no era una mala persona, y sonaba como alguien agradable.
Al parecer, era una chica muy sociable y extrovertida, que no tenia problemas para hablar con la gente ni relacionarse con esta.
Todo lo contrario a mi.
Me pongo nervioso en las presentaciones orales, no se bien como iniciar una conversación y me cuesta demasiado hacer amigos.
Literalmente, si Akito no se me hubiese acercado a hablarme la primera vez que lo vi, yo no hubiese tenido el valor de hacerlo.
La única razón por la cual éramos amigos, era porque el se había acercado.
Yo no había aportado nada.
La mayoría de las conversaciones las iniciaba el, todas las salidas y juntas las organizaba el, los ensayos igual.
Siempre iba a su casa, pero el jamas ha pisado la mía.
Supongo que estaba...
...Mas bien estoy asustado, de que el lo descubra todo.
Probablemente se alejaría y no querría tener nada que ver mas conmigo en su vida.Si, definitivamente Airi seria una mejor pareja para el.
Pronto, yo solo sere un amigo mas para el.
Tal vez siempre lo he sido.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no digas que me amas [Akitoya]
FanfictionAkito y Toya guardan sentimientos el uno por el otro, pero ¿No todas las historias pueden tener un final feliz verdad?