Dos pueden guardar un secreto

72 5 5
                                    

Narra Toya

Tsukasa Senpai entro al cubículo en el que yo estaba, si hubiese sido cualquier otra persona, la hubiese mandado a la mierda, diciéndole que no tiene que meterse dónde no la llaman, pero Tsukasa Senpai es el hermano mayor que siempre necesite, jamas podria enojarme con el, ni aunque me estuviese mirando mal esperando a que me explique, justo como está haciendo ahora.

⭐: Y bien? Algo que decir?

☕: Si te lo cuento, guardarás el secreto?

⭐: Por quien me tomas? Akito? Obviamente que lo haré

...

Mierda, no pude evitar bajar la cabeza ante la mención del dueño de mis lágrimas

⭐: Lo sabía ¿el tiene mucho que ver con esto verdad?

El lo sabe, sabe la razón de porque estoy así.

A el no puedo ocultarle nada.

Asentí, sin atreverme a verlo a los ojos, puedo querer demasiado a Tsukasa Senpai, pero jamás me atreví a salir del closet, ni con el , ni con nadie .

⭐: Eres conciente de que no estoy enojado porque no me lo hayas dicho, verdad? Cada quien tiene sus secretos y solo debe contarlos cuando está preparado para dejarlo salir, yo realmente ya sospechaba de esto, pero no quise forzarte a decirme nada, prefiero escucharlo de tus propios labios.

☕: Yo... Yo realmente estoy enamorado de Akito. Pero soy muy conciente de que el no siente lo mismo

⭐: Y que te hace pensar eso?

☕: Invito a una chica al baile, Akito es hetero, y aunque no lo fuera, jamás se fijaría en su amigo y compañero.

⭐: Y si Akito al igual que tú, le da miedo salir del closet? O se, ya lo conoces, su masculinidad es un poco, por no decir muy frágil. Tal vez sea Gay y ni siquiera el mismo se haya dado cuenta.

Otra vez dijo algo tonto, no porque no tenga sentido, si no por el hecho de que está ilusionandome.
Haciéndome creer que realmente Akito podría llegar a amar a alguien como yo.

☕: Por favor, no intentes animarme o darme esperanzas, yo ya acepte esto hace mucho tiempo.

Y volví a mentir.
¿Que haces cuando la persona que más amas no puede amarte?

¿Que haces cuando todos tus amigos pueden presumir de lo bien que lo pasan y de lo muy enamorados que están?

Yo no lo sé, no tengo ni idea de que hacer, ni como solucionar esto.

¿Realmente debería estar pasando por esta situación?

Solo tengo 15 años...

Por favor, no digas que me amas [Akitoya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora