| Hace unos ayeres |
--¿Qué te pasa?-- me pregunta, sin dejarse de reír contagiado por mi risa estruendosa.
Yo no borro mi tonta e infantil sonrisa cuando de un salto me pongo de pie y corro por la habitación gritando, saltando, dando palmadas en el aire. Eunhyuk me mira como si estuviera loco. Riéndose, palmeándose los muslos y negando con la cabeza. Me detengo abruptamente frente a él y le pongo las manos sobre los hombros, y me inclino muy cerca de su bonito rostro. Me pierdo unos segundos en su mirada llena de brillo cariñoso y confundido.
--¿Qué?--repite en un débil susurró, parpadeando.
No puedo, al menos no así. Le sonrió sutilmente antes de soltarlo y erguirme. Me llevo las manos a la cabeza, nervioso. Hace unos minutos estaba seguro y emocionado de contárselo pero ahora... Lo miró en silencio. Y es en el mismo que vuelvo a mi lugar, hasta la esquina contraria. Me siento, miro mis piernas, limpio una pelusa imaginaria y susurró sin poderlo mirar.
--He conocido a alguien...--levanto la mirada hacía él, que me mira fijamente. Trago saliva y desvió la mirada.
A Eunhyuk se le ha borrado la sonrisa.
--¿Qué?--repite secamente.
El aire se vuelve tenso, la habitación me asfixia. Me rasco un muslo con nerviosismo. Pasan los segundos o quizá minutos en un silencio incomodo. Vuelvo a tragar saliva con dificultad y me atrevo a levantar la vista hasta él. Eunhyuk esta serio, me mira fijamente. Ya no ha brillo ni cariño. Hay oscuridad. Apenas y soy consciente que me pongo de pie y camino hasta él con cautela.
--Yo conocí...
--¿Qué?--su voz es débil, frunce el ceño y entrecierra los ojos--¿Qué?
Yo tomo una gran bocanada de aire. Miro el suelo, a sus piernas inmóviles, a sus manos que pellizcan nerviosamente sus muslos. Una voz en mi cabeza me dice que no lo repita, que no se lo cuente y mejor me marche. Pero ya lo he dicho, él ya me ha escuchado. Yo... sacudo la cabeza y enfrento su mirada confusa.
--Yo...--murmuro al sentarme a su lado.
--Es...--cierra los ojos y niega. Y lentamente, como si me temiera, acerca su mano hasta alcanzar la mía y entrelazarla con la suya. Nuestro toque es tembloroso y cálido. Las miro detenidamente. Encajan tan bien... --Realmente... ¿eso es lo que quieres?--pregunta al volver a abrir los ojos.
--¿Qué?--ahora es mi turno de preguntarle con voz aguda.
--Nosotros...--Él también susurra como si ambos estuviéramos en complicidad y temiéramos ser descubiertos.
Eunhyuk se acerca un poco más a mí. Nuestros rostros quedan a milímetros de distancia. Miró sus labios. Rojos, abultados, húmedos... Miró al piso.
--Donghae nosotros...
Frunzo el ceño, negando en silencio. Recordando nuestras voces llenas de seguridad cuando acordamos que "El día que conociéramos a alguien el juego terminaría" Porque era eso, un juego nada más. Miro nuestras manos unidas cuando vuelvo a negar en un susurró muy débil y agudo.
--Nosotros...-aparto la mirada, negándole. Negándome a caer, a sentirme mal, a arrepentirme. Porque hace meses que el juego había acabado. Sin necesidad de decirlo en voz alta, simplemente ya no hubo besos, ni noches juntos ni... Por eso yo estaba seguro que era hora de conocer a alguien. Por eso yo...
ESTÁS LEYENDO
°BEAUTIFUL LIAR° (EunHae)
RomanceEunhyuk ama a Donghae. Donghae sabe que ama a Eunhyuk. Y también sabe que Eunhyuk haría todo por él. Incluso dejarlo ir para ser "feliz" junto a otra persona. Y aceptar solo ser... Mejores amigos.