Capítulo 1-Bienvenido al infierno

17 2 7
                                    


-Capítulo corto-
_______________


Cada día es una nueva pesadilla. Me levanto y voy al instituto a que me acosen todo el puto día. ¿Por qué voy?


Necesito mantener a mi madre, con suerte terminaré mis estudios y la ayudaré con todo lo que pueda. Trabaja demasiadas horas para que luego le paguen poquísimo. Siempre se ha esforzado para darnos lo mejor, incluso sacrifica su bienestar por el nuestro.


Que asco, ¿por que el mundo es así?

Por más que la gente se esfuerze, por muy amable que seas, no conseguirás nada si alguien tiene más dinero que tú.


Así funciona todo y no se puede cambiar.


La vida es una lotería.


Si fuera como la gente de mi instituto, que nacieron con la vida solucionada todos seríamos felices.



Felicidad.
¿Alguna vez la he experimentado?

Ojalá



Si le preguntas a cualquier persona "si pudieras tener cualquier deseo, cuál sería?" Claramente te dirían algo como "un iPhone" "Un bolso channel"


Que pediría yo? Felicidad.

Para mi madre, mi hermana gemela y para mí. Para todo quién la necesite.





"Jaja maldito infeliz, nunca lo conseguirás" "Maricon" "Muérete" "No te mereces nada gilipollas"


Tienen razón.


No merezco el cariño de nadie, no merezco que me traten bien, me merezco que me traten mal, soy raro. ¿Por qué no nací como los demás? ¿Tanto me costaba ser como ellos?

Niños podridos de dinero, no tienen preocupaciones más que a quién se ligaran el próximo finde semana.




Odio todo.


Y sobre todo a mí mismo

Esto era antes, de que llegara ÉL.




Príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora