Capítulo 3-To the rescue!

14 2 4
                                    

-Capítulo largo-      (+1000palabras)
___________________________________

Hoy me levanté bien, dormí lo suficiente y desayuné un poco.

Seguramente me harían vomitar mi desayuno, pero algo me nutrirá.

Me vestí, sin mirarme al espejo. Me puse la sudadera más larga que tengo, azul, mi color favorito,  Mis pantalones eran vaqueros azules también. Me gusta vestir bien.

Mi pelo lo recojí en una coleta. Dejando los mechones de color rosa fuera de ella.

Zapatillas puestas a juego con la chaqueta y salimos de casa. Era lunes. No me gustan los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes. Pero cada vez quedaba menos para graduarme, así que tocaba aguantar. Miraba por la ventanilla, intentando disfrutar de lo poco que quedaba de viaje hasta el instituto cuando vi a un chico que llamó mi atención.

Tenía el pelo negro, aunque estuviera despeinado estaba guapísimo. Vestía con ropa muy original. Le favorecía mucho.

Lo más bonito suyo, eran sus ojos. Verdes profundos. Brillaban más que nada.

-"A quien estás mirando, eh?" -dijo mi hermana gemela

-"A nadie, solo viendo el paisaje" -respondí rápidamente

-"Aja, no sabía que las personas fueran paisajes Alexis"-volvio a hablar mi hermana

-"🙄"

Cerré la boca y terminé de mirarle, esta sería la ultima vez que le dirigiría la mirada. Nunca más le miraría, no quiero que me pegue el también.

Tiene cara de que va a formar parte de los matones. Ya estoy viendo como mi pelo recién tenido por delante de rosa va a acabar cortado.

Entré a clase y me senté lo más lejos de la gente posible, como siempre. Pero la paz no me duró mi 5segundos. Will, un chico que lleva metiéndose conmigo 2años, se levantó de su sitio y fue a mi mesa. Repitió bachillerato varias veces, con lo viejo que está ya, no sé qué hace aquí.

"Estoy deseando que toque el timbre" dijo

... Silencio

"¿Sabes por qué? Porque voy a poder estrenar a esa bestia"

Esa bestia, se refería al chico que acababa de ver a la entrada. Al final tenía razón, me iba a hacer algo. 

-🔔🔔🔔🔔-

Ya empezamos otra vez

Salí lo más rápido posible de la clase, a continuación entré en el baño, esperando que nadie viniera. Pero claramente no fué así. Escuché la puerta abrirse, unos pasos junto con risas se estaban acercando hasta quedar a los pies de mi puerta.

Will, Iván, Billy y Jake estaban ahí. No tenía escapatoria.

Pero sabía que no me iba a quedar quieto como otras veces, les iba a intentar plantar cara.

"No te escondas, solo queremos ser tus amigos"-dijo Iván

"Vamos a pasarla muy bien si sales"-ahora habló Billy

No dije nada, solo estaba esperando a que el patio se acabara.

Lo siguiente que vi fue como con una tarjeta, quitaron el pestillo, haciendo que la puerta quedara abierta.

Mis piernas ya no temblaban como otras veces, había asumido después de años que esta sería mi realidad y tenía que aguantar un poco más.

Todos entraron de golpe, comenzando a utilizarme como un saco de boxeo. Intenté salir, pero esta vez eran demasiados y yo estaba solo. No servia de nada. Mientras ellos se reían, yo estaba aguantandome las lágrimas.

Príncipe azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora