La Cosecha

1.1K 94 6
                                    

NOTITA ANTES DE EMPEZAR

en los capítulos habrán Flashback que Dorotea ha pasado antes, durante y después de los juegos y también durante su infancia. los recuerdos estarán con la letra inclinada


¡Disfruten el show!














- Ya vamos, estoy cansado

- Solo una ultima vez, por favor

Entrenaba todo los días con Leander y Nicolas, entendía que estuvieran cansados pero yo quería seguir entrenando, No podía esperar a que llegara el día de la cosecha y no estar lo suficiente entrenada para presentarme como voluntaria.

Me dolía todo el cuerpo, sentía que no podía mas, pero así seria en la arena y puede que mucho peor

- Es tarde y tengo hambre

- Te doy mi comida, pero por favor solo una ultima vez

- Quien puede contigo, solo una una vez y nos vamos, ¿oíste?

Leander me observaba mientras Nicolas y yo terminábamos de lanzar las dagas, mi puntería tendría que ser perfecta, y no me iría hasta que lo lograra aunque le hubiera dicho todo lo contario a Leander.








***








-¡BUENOS DIASSSS!

Debí haberlo pensado bien, tenia la oportunidad de no hacerlo, me ahorraría todo este desastre, todo este odio, todas esas muertes, no tendría porque preocuparme si mi familia estaría a salvo, pero este era el precio por todo aquello.

- Déjame tranquila

- Y como por vigésima vez te levantas de mal humor

Mi hermanita era aquella astilla que aun tenia que jamás me dejaba tranquila. Eris dejo su cama y bajo mientras me gritaba de ya era tarde para ir a entrenar, no entendí muy bien, seguía medio dormida y con cero ganas de empezar un nuevo día.

Eris seguía con la idea de que este año seria voluntaria, recién tenia 16 y decía que tenia la edad perfecta para ir a la arena, aunque yo no estaba de acuerdo, la idea de lograrla ver en la arena luchando por su vida y eliminando a niños inocentes me mataba.

- Por favor Tea, ¿no tienes que ir a entrenar?

Mi madre tenia la idea de que los Juegos era lo justo para todos los distritos, esto les recordaría que la guerra no era buena, esto mismo me lo habían inculcado y estaba convencida que eso era lo correcto.

Habían pasado dos años desde que salí vencedora, y esa "Hambre de gloria" que tenia desde niña desapareció o eso es lo que creía, pero tenia que tener los pies en la tierra y adherirme a la realidad.

- Aun es temprano, Eris puede esperar

Desde que perdí a Leander entrenar se volvió un completo martirio, todo me recordaba a el, ver como utilizaban los arcos, lanzaban las dagas, como niños utilizaban muy bien las hachas me hacia pensar que estábamos completamente dañados, no entiendo como lograba creer que para mi era un sueño ir a esa arena y acabar con todos esos niños.

Solo trataba de seguir con la idea de que los juegos era lo mejor para todos, sabíamos que no tendríamos porque ocasionar una guerra, ya todo había llegado para todos aquellos rebeldes, y eso mismo lo estábamos pagando nosotros. Aunque cada día era peor, pero si me convencía que era lo mejor lograría estar mejor o ¿no?

Mala Sangre | por definirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora