Buenas gente,acá estoy para contarles el Lore de mis oc's de skibidi toilet 👁️👄👁️
No hablaré de todos xque algunos no tienen y hablaré desde el que tiene menos Lore al que tiene más lore(masomenos),ok sin más que decir,comenzamos.
KATANA CAMERAMAN:
Empezamos con este cameraman,esto empieza en una de las muchas batallas de la alianza contra los skibidi toilet,las cosas estaban duras para el cameraman,que fue derribado y sufrió algunos daños entre ellos una grieta en su lente de la cámara,cuando parecía que no la Hiba a contar,vio frente suyo una Katana, rápidamente la agarró defendiendose con esta,logrando derrotar a varios de los toilets,luego de la batalla decidió quedarse con la katana xque era bastante bueno con esa arma,y bueno,eso es todo de el.
NOKIAMAN:
Esto empieza en un lugar desconocido,en este lugar habitaban los Nokiamans,una raza con una resistencia impresionante,ellos se mantenían buen comunicados con lo que ocurra en otras rejiones,los que les permitió enterarse de la invasión de los toilets,asique planearon evacuar mientras un grupo entrenado de soldados de élite defendían,entre estos soldados estaba el nokiaman que conócemos y bueno,el plan se llevó a cabo, mientras el resto huía,la élite defendía todo lo posible, nuestro nokiaman estaba en una estructura alta disparando,cuando uno de los toilets derribo la estructura haciendo que Nokia callera y fuera enterrado en los escombros,sus compañeros fueron incapaces de encontrarlo y afurtunadame te tampoco los toilets,un tiempo después una raza desconocida lo encontró inconciente y lo llevaron a su base que era unos enormes laboratorios,cuando nokiaman despertó,se le explico todo,después de eso,esos seres le dieron algunas mejoras,lo entrenaron con otros conocimientos y le otorgaron armas y una ropa nueva,ya listo para la batalla,aquellos seres le presentaron a su compañera, radiowoman,y posteriormente los dejaron ir,diciendoles sobre 3 razas que se juntaron para luchar contra los toilets que se hacían llamar la alianza,así se embarcaron a llegar con la alianza y ayudar a acabar con esos malditos toilets de una vez x todas.
Bueno eso es todo de nokiaman,pero todavía no acá este cap,que falta la historia de...
RADIOWOMAN:
En una pequeña rejion aislada del resto,vivía una raza conocida como los radio,ellos vivían pasificamente,todo el tiempo se escuchaba música,la vida ahí era bastante tranquila,radiowoman vivía con sus padres y sus hermanos(si radio tiene familia,xque no xd),pero un día,las cosas cambiarían brutalmente,cuando una música diferente se empezó a escuchar,pronto los skibidi toilets aparecieron y atacaron sin piedad,las radios al no estar enteradas de la existencia de estos seres y ser una especie pasifica no tuvieron oportunidad,no fue una batalla,fue una masacre,intentaban huir pero era alcanzados y destrozados,la música fue reemplazada x gritos de desesperación y terror,la radiowoman que conocemos vio como su familia moría a manos de los toilets,siendo que a ella la alcanzó un toilet con cierras que le cortó los brazos y le dejo un enorme herida en el pecho,radiowoman sabía que no tenía oportunidad alguna de sobrevivir asique no hiso nada y solo espero su inminente muerte,pero las cosas cambiaron cuando luego de lo ocurrido unos seres desconocidos la encontraron en sus últimos momentos conciente,siendo que radio escucho entre otras cosas que dijeron,que ella aún tenía esperanza.tiempo después ella despertó en uno de los laboratorios de la base de estos seres quienes le explicaron lo ocurrido y que le pusieron algunas mejoras,siendo que ahora tenía unas manos con garras,una cola con forma de cable con enchufe y la habilidad de absorber energía para ir más rápida,entre otras cosas, radiowoman,queriendo vengar a su gente,entreno todo lo posible,volviéndose más ágil y fuerte,cuando estaba lista le presentaron su compañero con el que iría a la batalla, nokiaman y les informaron sobre la alianza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y eso fue todo,espero que les haya gustado,nosé que más que decir ahora,asique,sin más que decir,nos vemos en el próximo cap