datos de mí skibidi toilet au

25 1 3
                                    

Buenas gente como andan 👁️👄👁️
Acá les vengo a dar unos cuantos datos de mí au 👌

1-se puede hacer llamadas con la cabeza de nokiaman como un teléfono normal,cosa que se le hace muy cómica a radiowoman,que aveces para llamar refuerzos,presiona los botones y llama desde la cabeza de nokia,cosa que a él le irrita bastante.

2-radiowoman tiene 19 años

3-cameraman simp es bisexual y fue salvado x blue scarf tvman,pero a esa historia la contaré en el próximo cap de esto 👁️👄👁️

4-los cameraman médicos son los que tienen mejor visión en la alianza,yaque la necesitan para poder encontrar y arreglar soldados caídos.

5-dark speakerman y speakerwoman son hermanos gemelos,aunque en personalidad sique son diferentes.

6-el científico speakerman le gusta escuchar musica mientras trabaja.

7-tvwoman se disculpó con simp x abandonarlo y el acepto la disculpa, actualmente están en buenos términos.

8-dark camerawoman y White camerawoman(la que apareció en el capítulo donde apareció x primera ves el glicht toilet) son hermanas,y black camerawoman no les tiene piedad a los toilets x lo que le hicieron a su hermanita.

9-hablando de White camerawoman,ella actualmente pudo ser reparada y trabaja más en la base,ayudando a los científicos.

10-radio tenía un hermano mayor y uno menor que murieron junto al resto de su especie en la invasión toilet (pobre mí  niña :'v)

11-el dark speakerman antes era igual al resto de speakermans bailando y tocando su música,pero cambio luego de que infectara al titán speakerman,empezando a ser más serio con la guerra, entrando y luchando hasta llegar a su rango de élite

12-radiowoman y speakerwoman son mejores amigas.

13-radio, speakerwoman,Adrian y Juanito, forman un grupito llamado "speakers AND company" el company es radio :v

14-donde katana cameraman lucho no habían médicos x lo cual se puso vendas,y luego se acostumbro a ellas y no quiso que le arreglaran esas partes después y no se quitó más las vendas.

15-adrian está enamorado de un large  cameraman,el que fue decapitado en el cap 66 xd,pero bueno,ta vivo el compa asique Adrián tiene otra chance 👁️👄👁️.

16-blue scarf tvman no se lleva muy bien con tvwoman x lo ocurrido con simp apesar de que ella ya se disculpó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno gente,eso sería todo,no se me ocurrieron más datos del au, espero que les allá gustado,sin más que decir,nos vemos en el siguiente cap

historias fumadas de skibidi toilet xDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora