Hola gente eh vuelto! Sisi,dejé abandonado este lugar MUUUUUUCHO tiempo y pido mis más sinceras disculpas,esque soy más de dibujar que de escribir,puede que haga una historia de dibujos multifandom,pero estoy saliendo del tema.
Hoy les vengo a mostrar unos nuevos skibidi ocs hechos x mí y mí besti azulonaf23
Asique les presento a *redoble de tambores* water green tvwoman y blue tvwoman!!
Pero antes de mostrar sus diseños como la Ctm que soy primero hablaremos de su Lore que desde ya les digo que tanto los ocs como su Lore son tan fumados como los au's de undertale(mentira gente,yo también soy parte del fandom no me funen :'v)
LORE:
(Desde ya les digo que no se tomen demasiado encerio xque puede ser medio sería en partes y recuerden que es de un au de skibidi toilet:v)(tampoco la voy a contar de forma muy sería o profunda)
Bueno,pues esto empieza con un científico,más específicamente uno de estosPues el científico era padre de un par de mellizas,las cuales lamentablemente fallecieron junto a su esposa en un accidente 😔,el científico se sintió sumamente deprimido.comtinuaba con su trabajo junto al resto del equipo,pero un día un compañero suyo,le pidió buscar unos papel en su oficina.
Ya ahi encontró los papeles y vio otra cosa que le llamo la curiosidad,eran planos para crear seres con cabeza de televisor,aunque le pareció algo raro los planos de su compañero de trabajo,decidió sacarles fotos y guardarlos como estaban.
Tiempo después en un pequeño laboratorio y refugio que tenía abajo de su casa,el científico empezó a recrear con las imágenes que tenía aquellos planos,xque? Pues xque va a ser,quería crear un par de robots para no estar solo.
Mientras las creaba vio unos viejos dibujos de sus difuntas hijas,eran de personajes que ella hicieron y amaban dibujar,asique decidío que los robots tuvieran características similares a los personajes,para recordar a sus hijas.pasaron meses hasta que logro finalizarlas,así las activo,y surgieron las tv'sisters,que tenía el color favorito de sus hijas, azul y verde.
Paso el tiempo, apesar de ser robots ellas eran tan concientes como cualquier ser vivo,tenían sentimientos, pensamientos,ni su propio padre podía entender cómo logro hacer algo tan sorprendente.
Bueno,vamos apurando esto :v asique nos vamos al inicio de la invasión skibidi.el científico se escondió en su laboratorio/refugio con sus hijas,pasando el tiempo,el tipo podía saber gracias a cámaras de seguridad lo que ocurría afuera,sabía que sus queridas creaciones podrían ayudar en esa guerra, asique como "regalo adelantado de cumpleaños" les hizo muchas mejoras para que pudieran pelear y les dio una habilidad única, aunque en lugar de mandarlas de una,quiso celebrar su cumpleaños con ellas,antes de decirles adiós.
Lamentablemente el mismo día del cumpleaños,su escondite fue descubierto x los toilets,lo que los obligó escapar de ahí,el padre de las hermanas les contó toda la verdad de sus mejoras y sobre la alianza,en un momento se detuvo,les dijo a sus hijas que intentaría distraer un poco a sus perseguidores mientras ellas huían, y aunque las tv'sisters le rogaron que no lo hiciera,el científico solo les dio un último abrazo y les dijo: "hijas mías,busquen a la alianza y ayudenlos a triunfar",para luego correr hacia los enemigos,las hermanas con cabeza de tv llegaron al exterior solo para ver cómo su hogar se derrumbaba,junto a toda posibilidad de que su padre hubiera sobrevivido.con dolor,usaron aquella habilidad única que les hizo su difunto padre,el poder unirse y volverse un ser gigante,un titán,sin más,se fueron del lugar jurando encontrar a la alianza y vengar a su padre...
Pobres crías(les dije que el Lore estaba bien fumado)
DISEÑOS:Blue tvwoman (diseño hecho x mí besti)
Water green tvwoman (diseño hecho x mí)
Su fusión todavía no tiene diseño :v
Datos:
*Ellas a diferencia de los otros tvs,ellas no hablan al revés.
*La cola de blue tvwoman sirve como un arma y a sus orejas las puede usar como bombas,mientras que w.g.tvwoman tiene una guadaña y puede sacar garras.
*Ambas tienen 15 años en la actualidad
*Shipeo a w.g.tvwoman con tvwoman y mí pana shipea a blue tvwoman con un tvman,(y ni se les ocurra decir que son ships ped0, tvwoman y w.g.tvwoman no tienen una gran diferencia de edad y el tvman con el que lo shipean a blue no tiene edad).
*Sus pantallas tienen las mismas capacidades de los tvs normales solo que tienen otros colores
.
.
.
.
.
.
Y bueno,eso sería todo x hoy,disculpen como siempre la inactividad,pero hise una nueva historia para ser más activa,bueno,sin más que decir,nos vemos en el siguiente cap