1

536 55 9
                                    


Era el colmo ser mudo y que te contraten para una banda recién formada. Pero cuando supo que era para ser el genio tras lo instrumental, la verdad es que no le pareció una mala idea, de hecho fue ¿Inclusivo? Aún así se sentía extraño tener que convivir ahora con tipos que parecían simios y que hablaban hasta por los codos, pero ese no era el mayor problema, ya que, le alegraban los día a día, se reía mentalmente si es que eso se podía y al comenzar a sentirse cómodo, es que se fue adaptando. Pero menos con uno de ellos: Sett.

Todavía recordaba el día en que había sido llamado por el productor llamado Yone.

-"He visto tus melodías por el internet, son geniales y tienen un gran sentimiento. Te necesito en el siguiente proyecto que tengo en mente."

Esto le había hecho revolotear el estómago; felicidad, ansiedad, temor e incertidumbre.¿Que pasaría si supiera que en realidad era mudo y tenía que comunicarse en señas? De hecho, sería el hazmerreír de todos y quizás el proyecto se iría a la basura. Pero no, nada más que en el día de la reunión, en que conoció a los más miembros y a Yone, finalmente.

Fue rápidamente incluido e incluso vió como los demás se esforzaban en mantenerlo cerca de las propuestas y proceso creativo o en como se llevaría este proyecto. Aunque a veces tenía que explicarle a un tal Ezreal que no le hablara en cetáceo porque si tenía oídos para escuchar, de hecho, todos se sorprendieron cuando les dijo o bueno, en señas, que si tenía voz antes, pero lamentablemente tuvo problemas en sus cuerdas vocales, que le dolía usar la voz.

En ese día, recordó como Sett, uno de los integrantes, al enterarse de que si tenía una voz, no dudó en verle el rostro de curiosidad. Sett era alguien muy expresivo, más que nada es que no sabía controlar sus orejas peluditas, así que se notaba muy obvio cuando estaba feliz, curioso tal como un cachorro y en realidad no sabía el por qué le había causado un shock, pero desde ese día, Sett iba a ser un integrante difícil para él.

- Entonces...¿Antes tenías Voz, Aphelios? - preguntó sett ya cuando los demás se habían alejado para ir a sus respectivos dormitorios. Además de formar una banda, tenían que vivir juntos para tener mejor comunicación, según Yone, que era como la Mamá del grupo. Aphelios asintió un poco desconfiado - es solo qué, me causa curiosidad, ya sabes, digo...yo, no sé, es que, pienso que si perdiera mi voz sería el final del mundo ¿Sabes? ¡No es un insulto! Es sólo qué, al verte te ves tan tranquilo con tu condición y yo me moriría. Pobrecito...

Que idiota, con esa última palabra lo hizo fruncir el ceño. Como si hubiera sido tan fácil aceptar que no podía cantar más. Porque sí, cantaba en el pasado.

Esto lo había hecho enojar la verdad. Que no tuviera voz no significaba que no podía hacer las cosas que le gustaban, aunque tuvo que buscar otra manera de hacerlo. Esas cosas lo hacían querer vivir y expresarse, al final, las melodías que creaba, eran sus sentimientos. No podía expresarse con la voz, pero tuvo que aprender a tomar otros caminos. Pero que más da, al parecer Sett iba a ser el integrante con el cerebro más pequeño después de Kayn.

- Hey Aphelios ¿Me escuchas?

Sin embargo, solo lo miró de arriba y abajo. Sus ojos eran la viva expresión del desagrado y le dio la espalda para luego encerrarse en su dormitorio a comenzar a trabajar en la próxima canción de la banda.

Sett por otro lado, había quedado con las orejas hacia abajo, sintiéndose regañado y pensando si algo de lo que dijo fue algo malo como para hacer enojar a Aphelios. La verdad no sabía comunicarse bien y elegir buenas palabras. Solo quería acercarse a Aphelios.

Y desde esa vez es que no mantenía una buena relación con Sett. Tenían que fingir estar bien por el bien del grupo y que no anduvieran haciendo preguntas del porque no se "toleraban". Desde ese primer día se había propuesto a no acercarse a Sett, sólo por motivos de la banda, nada más. Pero su decepción era que, la primera vez que lo había visto, lo atrajo como una atracción a primera vista. No era amor...o quizás si, pero esas palabras aún le dolían, creyendo que Sett sería mejor y creyó mucho en él por la primera impresión, hasta que el pelirrojo abrió su tonta y...y linda boca.

Nunca creyó que estar dentro de una banda sería tan difícil y que le gustará al ser más tonto de la tierra.

🌑🌕

No se escribir historias con Aphelios y Sett, pero lo intentaré porque debo alimentarme de este ship y tengo el poder de escribir JAKSJDKDJ así que a intentarlo :>



Tu Voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora