5

377 35 8
                                    


La canción al fin estaba terminada y aprobada. Había sido difícil conseguirla pero entre todos lo habían logrado; al fin Ezreal hizo una letra que pegaba como el sol en verano, Kayn hizo una coreografía buenísima (aunque hubieron complicaciones de por medio) Yone se encargó de grabar (la cámara fue la complicación ya que Kayn la rompió por segunda vez) y K'sante junto a Sett lograron hacer los vestuarios.

Y cuando la canción fue presentada en vivo y en directo en el gran concierto de apertura, es que ganaron cada vez más fans y reconocimiento. La canción había pegado tanto que hasta sonaba en la radio local.

Sin embargo...

- ¿¡Como qué nos hicimos más conocidos porque Sett y Aphelios están juntos!?

Si...eso era otro tema la verdad.

- esto pasa por grabar cosas privadas Ezreal - continúo Yone y el mencionado sólo se escondió detrás de Kayn - ahora todo calza con que habían tantos letreros de los fans con fotos de Sett y Aphelios...Ugh...

- mira el lado bueno Yone, son aprobados. - esta vez habló K'sante, que era el menos preocupado y siempre andaba relajado dentro del caos - sé que lo de Ezreal estuvo mal de grabar para su red social, pero ahora es muy común que pase eso en bandas de hombres, ya sabes, que juntan a dos que tienen mucha química y ya.

- Ojalá no me junten con la cabeza hueca de Ezreal...- comentó Kayn terminando con ser el escondite de Ezreal -

-¡Hey! Pero si nos vemos bien juntos...

Yone simplemente no comentó nada y sólo suspiró.

- para mi fue todo asombroso, dense un poco de reconocimiento a ustedes también. Fuimos un equipo como el primer día en que nos conocimos ¿Bien? Quizás si es porque ahora me emparejan con Phel, pero el lado bueno es que así tenemos más fans ¿No? - Sett le sonrió a todos para darles ánimo. Al fin y al cabo, todo había salido como lo planeado y así podían tener más oportunidades en el mundo de la música -

Aphelios asintió, aunque no le gustaba llamar mucho la atención la verdad. Le gustaba pasar desapercibido y ser el maestro en la música detrás de las canciones, pero ahora...

- todo...estará bien...- moduló apenas Aphelios y Sett lo abrazó por los hombros susurrándole que no se esforzará en usar su hermosa voz. -

Con esto, todos confiaron en que todo iba a ir de maravilla.

- bien...entonces, tienen derecho a un descanso chicos - volvió a retomar la palabra Yone y a cada uno les dio palmadas en las espaldas de los demás, dando ánimos y diciendo "Bien hecho". Muy en el fondo, estaba orgulloso de sus chicos -

🎹

-Aphelios...

El peliazul simplemente miro a Sett. Estaban acostados ambos en la cama del pelirrojo tomando un descanso luego de una semana muy movida y atareada con todo lo que planearon; la música, la escenografía, el baile, la letra y todo lo demás. Con esto no habían tenido alguna que otra cercanía que sólo para el trabajo. Así que aprovechando que estaban libres al fin, es que se habían acomodado en la cama. Aphelios estaba arriba de Sett simplemente abrazándolo, mientras tanto Sett, bueno, se aguantaba las ganas.

- ya sé, ya sé, no me mires así con esas cejas fruncidas, es sólo que quiero más...- las orejas de Sett bajaron, acompañados de un tierno puchero en sus labios. Sabía que no iba a convencer de esa forma a Aphelios, pero trataba. Sabía que Aphelios era tímido.

Tu Voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora