4

331 47 13
                                    

Había ocurrido una semana del beso con Aphelios. No habían llegado a más que sólo besuquearse y eso estaba bien la verdad. No quería asustar al menor u obligarlo a algo, aunque sentía dentro de él que ambos querían.

¡Pero no Sett! Es muy pronto. Tu mami te enseño modales.

Eso le decía su cabeza.

Ahora se encontraban en una reunión con Yone; toda la banda estaba reunida porque al parecer iban a abrir un gran espectáculo y ellos serían los invitados sorpresa, así que todo tenía que salir perfecto o si no, Yone los iba a castigar con lavar los platos de la casa que compartían entre todos. Sin embargo, el único problema es que tenían que tener una nueva canción porque eso le pedía la empresa y Aphelios no había compuesto absolutamente nada. Y eso era un problema grande.

- Aphelios...- comenzó Yone - nunca te he llamado la atención con el tema de las canciones, pero siempre estás con nuevas ideas y vienes al cuarto de práctica para enseñarmelas. Últimamente te he notado extraño...

¿Y si Yone sabía? Ay no, todo iba a ser su culpa, quizás era una distracción para Aphelios.

- Oh vamos Yone, Aphelios debe respirar un poco también. - comentó esta vez K'sante y todos asintieron - de hecho podríamos hacer algo entre todos y no solo Aphelios. ¿Cierto Sett? - ¿K'sante le estaba dando la oportunidad de dar su opinión para hacer sentir mejor a Aphelios? Por supuesto que sí -

- eh-ehh...¡Si! Podemos crear la letra y que sea super movida y...mmm...pss ayudame Kayn - miró por el rabillo del ojo al pelirosado, en donde esté solo se acomodó en la silla y sonrió de lado -

- yo creo que una buena idea sería...- todos lo miraban expectante, aunque Yone por alguna razón sentía que iba a decir algo estúpido - que Yone salga en traje de baño y Ezreal en bikini ja.

Yone y Ezreal se miraron a la vez con el ceño fruncido. Iban a matarlo.

- ay por favor Kayn, siempre das malas ideas, ni sé para que te di la palabra - Finalmente Sett rodó los ojos y terminó por mirar a Aphelios que seguía en silencio. Bueno, siempre lo estaba, ay maldición otra vez su mente tonta creando chistes - ¿T-tu que opinas Phel? -

Todos lo miraron por esto último ¿Como que Phel?

Pero no duró mucho tiempo la duda ya que Aphelios comenzó a escribir en su teléfono lo que pensaba, así que después iban a interrogar a Sett por esto. Luego de unos minutos, todos se miraron a la vez bien satisfechos con la idea de Aphelios. Este era un genio en serio.

"Podríamos hacer una canción que suene a verano y todos podríamos estar en una fiesta playera. Para que Yone y Ezreal estén en traje de baño, bueno, todos nosotros claro. Haré la melodía musical y dejaré que Ezreal componga la letra, mientras que Kayn le eche ganas a una coreografía nueva y le enseñe a K'sante y a Sett moverse"

-Realmente eres un genio Aphelios - Yone le dio leves palmadas en la cabeza del menor, como si de una mamá orgullosa se tratase. Sett miró un poco feo al mayor por esto pero después le restó importancia. - pero ahora quiero saber el por qué no has compuesto algo.

Todos lo miraron expectante, otra vez.

-"sólo he estado distraído con cosas personales..." - se podía notar un leve rubor formándose en sus mejillas. Definitivamente nadie pasó desapercibido esto y todos miraron a Sett como si fuera el culpable -

- ¿Algo que decirnos Sett? ¿Has estado molestando de nuevo a Aphelios con que es mudo? Tuve que haberte hecho una charla sobre el bullying...

- No es eso Yone, es sólo... sólo - Sett ya no sabía cómo mirar a todos a los ojos. - yo...

Tu Voz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora