Capítulo I: ¿Pollo frito? No, gracias.

769 47 26
                                    

Nota de la autora:

¡Hola! Bienvenidx, queridx lector. Como soy una noob de Wattpad , no se me ocurrió dejar una nota antes de comenzar a publicar los capítulos 🤌🏻, pero en fin, ahora te cuento:

Primero que todo, este fanfic contiene spoilers del manga. No son muchos, pero de repente aparecen. Así que si prefieres no saber lo que Gege Akutami anda haciendo, te recomiendo que lo dejes hasta acá :C

Esta historia se divide en  tres partes que comprenden distintos arcos de los SatoSugu, desde que terminaron hasta los sucesos de JJK0  (con alguna que otra pequeña narración de la vida y nociones de Satoru antes del infame capítulo 236 del manga). Acá comienza la primera parte.

Por otro lado, si también estás leyendo los fanfics "Maldito: Satoru" y/o "Maldito: Suguru", te comento que el lore tiene algunas similitudes, pero no es necesario leer los tres al mismo tiempo (aunque sería genial si quieres darle una oportunidad también a esos jejeje).

Luego, probablemente vaya editando de vez en cuando temas de forma, algún contenido mínimo (como que Shoko se fumó seis cigarros en vez de tres, nada tan importante, la verdad) y tengo en el tintero las ilustraciones de los últimos capítulos. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin escribir ficción antes de empezar estas historias, por lo que a veces hago el ejercicio de releerme y noto que hay errores que prefiero corregir, en pos de ustedes.

Por último, pido perdón de antemano por demorarme en actualizar 🙏🏻. Es mi culpa por ponerme a escribir tres fanfic al mismo tiempo y tratar de balancear eso con la aburrida vida adulta (Nanami, tienes toda la razón con respecto a tus opiniones sobre el trabajo), pero espero demorarme cada vez menos. En ese mismo orden de ideas, te agradezco muchísimo que estés acá, que votes y/o comentes, o en realidad simplemente leas esta historia. Me pone genuinamente contenta 🥰

Ya, ahora me callo ^^ ¡Espero que la pases bien!

🖤🐉🤍♾️

Tokio, 2008.

Satoru paseaba por la escuela, fastidiado y pateando piedras. Sabía lo que se venía luego: el reto de Masamichi. Sí, probablemente se lo merecía, empujar a Panda porque le ganó los tres rounds de Smash Bros no estuvo bien aunque, en su defensa, la pequeña marioneta maldita se burló de él por ser "viejo" y perder "aún ocupando a Kirby".
Suspiró. La verdad es que andaba irritable. Tenía una resaca de mierda y había peleado, o algo así, con Nanami el día anterior. Además el verano había terminado, los días estaban más cortos y fríos. Había comenzado el otoño, era el mes de Septiembre. Y ese día era el que marcaba el calendario, según se lo recordaba su teléfono cada media hora. ¿Por qué había puesto ese recordatorio? ¿Acaso pensó que se le iba a olvidar? ¿Y quien demonios quiere recordar el aniversario día en que lo dejaron? Pero ahí estaba. Había pasado un año y su maldita mente con sus malditos ojos no lo dejaban en paz, no podía olvidar. Incluso pareciera que el recuerdo era cada vez era más vívido: "Qué arrogante"..."¿Eres el más fuerte porque—"

—¡BAH, QUÉ PUTO INSOPORTABLE!— gritó, mientras pateaba un montón de hojas.—¿Quién se cree que es? ¿Eres bla bla porque bla bla o blablabla porque blebleble?— decía con voz burlesca.—No eres más que un intelectualoide.—gruño en voz baja.

—Gojo..— Shoko y su voz surgieron como una aparición, hablándole desde las bancas, asustándolo. —¿Ya estás con lo mismo?
—No te vi ahí. — refunfuñó Satoru.
—¿No me sentiste tampoco?
—No siento a todo el mundo. — dijo, seco. Ieiri sintió un leve malestar. "Siempre menospreciándome, este antipático".

—Claro que no, solo a Suguru— respondió irónica. Sin embargo, se arrepintió enseguida de haber dicho eso. Su amigo hizo una mueca, que denotaba el dolor que había sentido al escuchar esas palabras, en particular ese nombre. Un dolor que le apretaba el pecho, los dientes y las sienes. Gojo suspiró.
—No seas injusta.

Malditos: SatoruxSuguru (SATOSUGU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora