Sabotaje

704 48 21
                                    

Atención
Esta serie contiene escenas violentas y de maltrato que pueden afectar a algunos lectores.

Lea con precaucion.



- ¡Theodore, ven aquí!

La voz amenazante de mamá se hizo presente en toda la casa. Sentí mi cuerpo congelarse y temblar involuntariamente al pensar en lo que mi propia padre sería capaz de hacerme.

– Y..Ya voy ma..mamá – Tartamudeé débilmente desde mi habitación, abrazando con todas mis fuerzas mi guitarra para ocultarla debajo de mi cama.
Me encaminé cabizbajo hacia la sala, la cual estaba casi vacía y con las paredes llenas de pequeñas grietas y descuidos.

– Los vecinos dicen que te oyeron tocar nuevamente esa asquerosa guitarra, te he dicho miles de veces que NO toques música - Vi como ella sostenía la tetera con agua recién hervida, sintiéndome aún más vulnerable mi cuerpo comenzó a temblar otra vez – Ya tienes 10 años, no eres un bebé. Sabes claramente que tu padre nos abandonó con esa maldita mujer y lo único que nos dejó fue esa guitarra...

Unos fugaces y lejanos recuerdos parecieron cegar por unos segundos los ojos de mi padre, antes de recobrar conciencia y su rostro se volvió más severo, indignado que algo malo se avecinaba para mí.

Ven aquí.

– M..Mamá, por favor... – Sollozé ante la dureza de sus palabras, sabiendo que no saldría ileso de ahí.

Como me haces enojar, jamás serás músico y menos como tu desgraciado padre, Theodore – Dijo con enojo mientras se acercaba a mí, alzando la tetera en su mano.

¡Ma..mam..!

11 años después...

–  ¡DAMAS Y CABALLERO, DENLE UN FUERTE APLAUSO A NUESTRO SOLISTA, NOAH!

La multitud aplaudió sin cesar animando al cantante y guitarrista recién nombrado. Noah estaba en el 2do lugar entre los cantantes participantes, anhelando el primer lugar que estaba ocupado por los cantantes Velvet y Veneer.

¿Cómo están Monteregianos, listos para un poco de música nocturna?

El público se emocionó y alentó más al cantante. Él respiró profundo antes de tomar su guitarra eléctrica y comenzar a tocar las primeras notas y cantar.

Detrás del escenario•

En uno de los camerinos estaban los hermanas Velvet y Veneer, preparándose para su presentación después de Noah. Sin embargo Velvet parecía inquieta y fastidiada.

¿Ahora qué te ocurre hermanita? – Preguntó con una tierna sonrisa el chico mientras terminaba de acomodar su traje, mirándose al espejo y luego a su hermana.

–¡¿Acaso no lo escuchas?!

– Ehh..

– Ese tal Noah es demasiado bueno, necesitaremos más trolls – Afirmó de manera exigente, caminado de un lago a otro por todo el camerino.

– Ay, hermanita. No te preocupes, solo es un solist...

– ¡¿Solo un solista?! – Lo interrumpió su hermana groseramente – Sal y escuchalo

Veneer se quedó inmóvil con una mirada confundida, pero decidió obedecer y conocer a su rival.
Salió del camerino y camino apresurada y torpemente por los pasillos hasta el estrecho pasillo con unos cuantos escalones que te subían hasta el escenario, el peliverde se asomó discretamente para ver y oír mejor al otro cantante.

Oh. Velvet tiene razón, es muy buen.. – Su lengua se paralizó al ver de perfil a su rival.
Se trataba de un chico que parecía tener su misma edad, tenía unos jeans oscuros y una casaca de cuero que lo hacía ver algo intimadante. Sin mencionar que su piel era de color mestiza, su cabello era negro y desordenado que llegaba hasta su nuca. Pero no podía verle el rostro.

¿Ya lo entiendes? – Apareció Velvet al costado de Veneer, apoyando su mano confiadamente sobre el hombro de su hermano.

S..Sí, es magnífico.

– Por eso debemos hacer algo para que pierda – Susurró la hermana mientras miraba a su alrededor en busca de algo que pueda usar a su favor.
Veneer seguía pendiente en Noah hasta que su hermana exclama.

¡Ajá! - Exclamó – ¡Esto servirá! – Se alejó y corrió de puntillas hacia unos cables que parecían tener un rol importante en el escenario.

¡He-Hermanita, espera! – El chico intentó detenerla pero antes de poder correr hacia ella, Velvet corta un cable y abruptamente los instrumentos y micrófonos dejan de funcionar en medio del espectáculo – Rayos, esto es malo – Murmuró Veneer comenzado a tener un pequeño ataque de nervios y estos aumentan al ver que la mirada de Noah se posa en él. Sus ojos eran color café y levemente ojerosos.

Veneer suelta un escandaloso chillido y su hermana lo toma de la muñeca para jalarlo nuevamente hacia el camerino.

¡Estupendo! No hay forma de que ese tal Noah gane – Exclamó Velvet con una sonrisa triunfante, mientras su hermano se ahogaba de la culpa con sus propios pensamientos sintiéndose realmente mal por el chico.

¿Ganar Solo O Perder Juntos? [Veneer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora