La Espada Y La Pared

459 49 27
                                    

Noah ya estaba listo para comenzar su espectáculo, respiró profundo, colocó sus dedos sobre las cuerdas de su guitarra y tocó su canción.

El público gritó y silbó con entusiasmo y en cuanto empezó a cantar ellos cantaron con él a gritos. Una amplia sonrisa se extendió en sus labios mientras se dejaba llevar por la emoción del momento, no había duda de que ganaría, hasta que ocurrió lo último que habría imaginado.

- ¿Eh?

De un momento el micrófono y los parlantes dejaron de funcionar, evitando que la música se escuchara en todo el escenario.
El chico se giró hacia la salida del escenario intentando buscar a alguein que le explicara que había sucedido, pero para su sorpresa se encontró con la mirada de Veneer, su rival en esta competencia.

- Tsk - El peliverde se fue rápidamente, perdiendolo de vista. Noah frunció el ceño y suspiró con fastidio - Debí imaginar que eran unos tramposos - Susurró.

Uno de los encargados del sonido subió al escenario y se acercó ansiosamente a Noah para anunciar hacia el público.

- ¡Hubo un pequeño problema, por el molesto el concierto de Noah queda cancelado!

- ¿Qué? - Noah abrió los ojos con sorpresa.

- ¡No se preocupen, lo solucionaremos!

Tanto el trabajador como Noah salen del escenario. El guitarrista miraba hacia el suelo con una mirada seria y decepcionada.

- ¡Lo siento mucho, no sabemos que pasó! Intentaremos reprogramar tu concierto mañana por la noche ¿De acuerdo? - Noah se limitó a asentir sin ganas, pero no había nada que pudiera hacer. Se encaminó hacia su camerino, que se encontraba al lado del de los hermanos.

Dejó su guitarra en su respectivo lugar y se dejó caer sobre el sillón de terciopelo, intentando calmar el creciente enojo que sentía.

En otro camerino•

- ¡Ah! ¡Ay Dios!

Veneer comenzó a entrar en paranoia mientras caminaba ansiosamente de un lado a otro dentro de su camerino, bajo la aburrida mirada de Velvet.

- ¿Ahora qué te ocurre, hermano?

- ¡Acabamos de sabotear el concierto de Noah! - Exclamó mirando a su hermana con los ojos bastante abiertos.

- Creo que nadie te escuchó, hermanito. ¿Qué tal si los gritas un poco más fuerte? - Alzó una ceja y puso los ojos en blanco

- Pe..Pero

- Escucha Veneer, algunos están destinados al fracaso y no somos uno de ellos. Solo finge que nada sucedió ¿Okay? - La chica caminó hacia la mesa en que tenía a Floyd encerrado en diamante y se echó un par de rociaditas.

- Supongo que tienes razón.

- ¿Por qué no vas a tomar algo de aire fresco? Se te ve muy pálido, hermanito.

El hermano asintió levemente y salió del camerino sin decir nada, quizá eso lo ayudaría a calmarse un poco.


- Aveces no entiendo por qué mi hermanita es tan... - Comenzó a hablarse a sí mismo mientras vagaba por los pasillos vacíos hasta que una mano le cubre la boca y alguein lo acorrala contra la pared, evitando que gritara - ¡¿MMH?!
Enseguida diferenció de quién se trataba, la chaqueta de cuero, los jeans, aquel cabello negro y desordenado acompañando con esos ojos cafés que ahora lo miraban con acusación. Noah.

- Sé que fuiste tú, dile adiós a tu victoria porque se lo diré a todos - Dijo el chico de piel mestiza, mirando al de tez blanca, cabello verde y ojos azules con rencor.

- ¡M..Mm! - Veneer intentaba librarse con todas sus fuerzas para explicarle, pero Noah no quitaba la mano de su boca, hasta segundos después - E..Escucha, no fui yo ¡Te lo juro!

- No te creo, te vi detrás del escenario justo cuando los parlantes se apagaron

- ¡T..Te lo prometo, fue mi hermana. Ella está obsesionada con la victoria! - Al darse cuenta de lo que confesó se quedó en silencio, con una mirada nerviosa.

- De todos modos se lo diré a los jueces y todos tus fans y de Velvet lo sabrán.

- Noah, haré lo que sea. Pero te lo suplico, no se lo digas a nadie... Eso devastaría a mí hermana

Noah se quedó callado por unos segundos, pensando en algo hasta que una maliciosa sonrisa aparece en su rostro.

- ¿Harás lo que sea?

- ¡Sí! Cualquier cosa con tal de salvar el sueño de Velvet

- Entonces ya sé que podrás hacer por mí - Murmuró sin desvanecer esa sonrisa que no predecía nada bueno para Veneer.


¿Ganar Solo O Perder Juntos? [Veneer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora