El Plan De Velvet

455 50 17
                                    

Veneer tragó salvia fuertemente sintiendo que debía salir corriendo en ese preciso instante, hasta que Velvet volvió a hablar.

- ¡Buscas alguna forma para arruinarlo de nuevo! - Exclamó ansiosa - Siempre puedo confíar en ti, hermanito.

El chico se encogió mientras la mayor le daba unas palmaditas en la cabeza, asintiendo rápidamente.

- ¡S..Sí, eso mismo!

- Tengo un grandioso plan - Continuó Velvet mientras juntaba las palmas de sus manos con una maliciosa sonrisa - Debemos hacer que se enamore de uno de nosotros, así podremos conocer sus más ocultos y vergonzosos secretos. ¡Y así lograremos expulsarlo de la competencia!

- ¿He..Hermanita no crees que estás llendo algo lejos? Tal vez deberíamos practicar para mejorar nuestras voces - Propuso con una nerviosa sonrisa, a lo que su hermana respondió con desagrado.

- Eww, no. - Apoyó las manos sobres sus caderas y miró atentamente a Noah, quien continuaba con su presentación - En todo este tiempo no lo he visto acercarse a ninguna mujer - Entrecerró los ojos con sospecha.

- ¿Q..Qué en serio? - Una ansiosa y esperanzada sonrisa aparece en el dulce rostro de Veneer, volteando a ver a su hermana mientras ella sigue analizando al chico alejado.

- Sí, solo lo he visto hablar con otros concursantes hombres - Puso los ojos en blanco, como si ese hecho la decepcionara - Veneer, tu tendrás que enamorarlo y exprimir todos sus secretos como una esponja.

- Eh, no creo poder hacerlo, Velvet - El menor baja la mirada hacia sus pies, pero su hermana rodea sus hombros con un brazo y tomando el mentón de su hermana lo hace alzar la mirada y observar a Noah.

- ¡Mira ahí! Un cantante talentoso y solitario, quizá uno al que le rompieron el corazón y necesite compañía, alguien que lo escuche y esté dispuesto a apreciarlo - Dijo la chica con una voz engatusadora, mientras los ojos del menor de dilatan ante las románticas palabras de su hermana.

- Si lo dices así...

- ¡Perfecto! - Velvet se alejó de su hermano y dio un par de giros con entusiasmo, podría darle inicio a su maléfico plan - ¡Asegurate de enamorarlo y que te cada detalle vergonzoso de su vida! - Lo señaló mientras se dirigía a su camerino.

Una vez que Veneer se quedó solo detrás del escenario soltó un largo suspiro, mirando con arrepentimiento a Noah.

- ¿Qué acabó de hacer?

•Después del concierto•

Noah salió del escenario y apareció con la mirada al nervioso y sonriente Veneer, extendió los brazos y abrazó fuertemente al chico.

- ¡Gracias, Veneer! Sin ti no hubiera podido tener esa segunda oportunidad - Se separó un poco para ver el sonrojado rostro del peliverde, a lo que se ruborizó también y retrocedió un par de pasos - Digo, gracias.

- Jeje, no fue nada. Igual no tenía otra opción ¿O sí? - Ambos chicos rieron suavemente.

- ¿Sigue en pie nuestra salida? - Preguntó el pelinegro, fingiendo no darle mucha importancia y ver algo más interesante en la pared más cercana.

- ¡Claro que sí! - Veneer se esforzó por no tartamudear - Hay un restaurante cerca, solo para famosos

- Oh, ¿En serio? Pues, no puedo decir que soy muy famoso

- Con que seas de los concursantes es suficiente.

Caminaron uno al lado del otro hacia la salida del local, apreciando las nocturnas y fosforescentes calles de Monterregios.
Sin embargo, mientras conversaban y se dirigían al restaurante, Veneer no podía dejar de pensar en las insistentes palabras de Velvet y su plan.
¿Acaso él estaba dispuesto a utilizar a Noah para cumplir los caprichos de su hermana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ganar Solo O Perder Juntos? [Veneer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora