Ruikasa. Apariencias:
︶︶ ︶︶ ︶︶ ︶︶ ︶︶ _________ ׂׂૢ་༘࿐
.˚ ⊹˚˖ Era un día común para aquél lindo idol, era conocido por tantas personas, que al salir a la calle, no podía estar tranquilo. Estaba soltero, pero tenía una obsesión con cierto modelo de su país, cada vez que lo veía, su corazón se volvía loco, pero jamás habló con él, le daba vergüenza, era muy tímido como para ir y decirle a su amor platónico un simple "Hola".Tsukasa estaba haciendo unas compras, era fin de mes y al ser idol independiente, le costaba un poco llegar a este. Entró a una tienda, compró lo necesario y salió, al salir, se encontró con un fan, el cual le pidió una fotografía con él.
- Te admiro demasiado, ¿¿puedo.. tomarme una foto contigo?? ¡por favor, es mi sueño! - Tsukasa no se negó, estaba dispuesto a cumplir los sueños de sus fans, aunque fueran cosas tan simples como esas. Al tomar la foto, tsukasa sintió que tocaron su trasero, decidió no tomarle atención a ese detalle y simplemente se despidió. Comenzó a caminar a casa, quería llamar a su mánager, pero al buscar su teléfono, no estaba.
- ¡Uwaahh, no puede ser, no de nuevo! - comenzó a quejarse el rubio, acordándose de aquel toqueteo que había recibido minutos antes.
"me lo robaron." pensó.siguió caminando, seguía sintiéndose extraño y perseguido, quizás estaba siendo algo paranoico después de su último concierto, la pelea que hubo entre un fan y un hater le dejó un poco extrañado y asustado. Miró hacia los lados pero no había nadie, estaba a salvo. De repente, volvió a escuchar pasos detrás suyo.
- ¿hay alguien ahí? - Calle solitaria, vacía. Se podía escuchar el eco de su voz incluso susurrando. Miró de nuevo, no había nadie.
comenzó a acelerar el paso, le estaba causando algo de miedo, en especial porque en ese barrio habían ocurrido cosas paranormales.. ¡no es que le de miedo esas cosas! en verdad, sí. Pero hay que tenerle más a los vivos que a los muertos, ¿verdad?
Escuchó a alguien correr detrás suyo, se volteó y escuchó su nombre, al mirar a aquella persona, su corazón se paró por un momento y comenzó a sentirse nervioso.
- Tsukasa-kun, jeje.. ¡Te estuve buscando! No respondías mis mensajes, me preocupaste - Rui trató de parecer lo más normal, no conocía a tsukasa, pero fingió que sí y lo hizo acelerar aún más el paso.
- Kamishiro.. Rui, ¿me habló? uh, lo siento por no contestar, es que!! - rui le giñó un ojo, al sentir que ya estaban en un lugar seguro y público, rui habló más serio, después de todo en el camino se habían quedado callados y fue bastante incómodo para ambos.
- Te estaban siguiendo. - Tsukasa se sorprendió ante tales palabras, abrió ligeramente su boca y lo miró desconcertado.
- estaba caminando detrás tuyo, cuando paraste por la foto, ví cómo era que tu fan robó tu teléfono. Tomé justicia por mi propia mano, ¡no me vayas a matar! no le hice nada, ten.. - El pelivioleta devolvió el celular, mirándolo a los ojos. Tsukasa estaba algo sonrojado, ¡¡estaba al lado del modelo más lindo del mundo entero!! además, le estaba hablando.
- después lo ví seguirte. Probablemente no tenía buenas intenciones contigo, no podía quedarme sin hacer nada - Acercó su rostro al del contrario, acariciando su mejilla, lo cual hizo que el rubio lo mirara completamente rojo, sus ojos eran tan brillosos, su pelo tan cuidado y su boca tan.. linda. Estaba enamorado, sin embargo, Rui no lo conocía por completo.
- ¡¡Es.. muy lindo de tu parte!! Gracias por salvarme, no sé qué hubiera hecho si no aparecías.. de verdad gracias, ¡Lind- Rui! - comenzó a reírse de los nervios, el más alto sonrió y acarició su mejilla.
- También eres muy lindo - Tsukasa se puso más rojo aún, estaba nervioso y rui lo abrazó, el menor escondió su rostro y correspondió el abrazo.
- Me llamas la atención, lamento que hayas tenido que conocerme en una situación así, prometo que pronto será mejor - El joven rubio sentía que estaba soñando, algo así no podría estar pasando, tsukasa aceptó de inmediato, claro que lo iba a conocer..
────༺♡༻────
Los meses pasaron y los fans de tsukasa notaron que ahora su sonrisa, era verdadera, podían ver el brillo en sus ojos más fuerte que nunca, claro, conoció al amor de su vida. Ese día, tenía una cita con Rui, quería que todo fuera perfecto, se iba a declarar justo ese día, ¡rui tenía que ser su novio! era un capricho suyo quizás, pero el amor era de verdad.
En la cita, rui fue un caballero, lo invitó a un restaurante y lo trató como un príncipe. Siempre tuvieron una conexión especial, al terminar de comer, se fueron, pero rui paró un momento, un lugar en donde los árboles de cerezo abundaban, rui lo miró con una sonrisa.- Tsukasa, te amo. - El rubio quedó en silencio, su corazón palpitó tan rápido que no sabía qué decir, sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazó con fuerza.
- También te amo, te amo tanto.. - Le dio un tierno beso y rui preguntó.
- ¿Quieres casarte conmigo?- ¿¿Casarme?? ¡P-pero no somos novios todavía! - Rui mostró el anillo y se arrodilló.
- Permíteme ser tu esposo, todos estos meses demostraste que no necesito tenerte de novio, quiero ser tu esposo y estar contigo toda mi vida. - Tsukasa aceptó, puso su mano y rui colocó el anillo, se volvieron a abrazar y se dieron un beso tan cariñoso y dulce que podría darles diabetes.
"Te amo, rui" Su relación se hizo conocida por todos, eran la sensación del momento. Rui era el top uno de las personas más lindas de todo Japón, claramente era impactante que saliera con un idol completamente nuevo, pero todos podían ver el amor en su mirada, cada palabra que intercambiaban estaban llenas de amor, llenas de tanto cariño que nadie podría igualar su tan preciada y linda relación.
────༺♡༻────
Historia cortita amores, lamento no actualizar, este año estaré mejor! Última historia, espero la disfruten, lls amo
ESTÁS LEYENDO
Cortes. ; Pjsk
Fantasi★ . ᳝ ࣪ historias cortas de los ships que me gustan (akikasa, ruikasa, tsukasacest, toyakasa, ruitoya, akitoya, etc)