Narra T/N:
Estaba entrenando, necesitaba volverme más fuerte para las próximas misiones.
Me encontraba muy concentrada hasta que siento que alguien me estaba viendo, era Muichiro, solo me estaba viendo hasta que decidí hablarle.
T/N: hola joven Muichiro.
Muichiro: ¿porque me dices joven?, no nos llevamos por muchos años.
T/N: a-am es que es por respeto.
Muichiro: ya veo.
Después de terminar esa frase solo nos quedamos callados observandonos, era un silencio incómodo. Hasta que volvió a romper el silencio.
Muichiro: el collar, ¿te lo dio el?.
T/N: si, me lo dio antes de que se fuera a esa misión.
Muichiro: te queda muy bien.
T/N: gracias.
Muichiro: por cierto, ¿tu irás a la misión?.
(refiriéndose a la "villa de los herreros")
T/N: si.
Muichiro: bueno, espero verte haya.
T/N: de acuerdo.
Muichiro: adiós.
T/N: adiós.
Narra Muichiro:
No podía pensar en algo más que no fuera el momento en el que le dije que "esperaba verla haya". Me sentía raro al pensar en eso, no suelo hablar mucho con ella pero sentía que la conocía desde tiempo, quisiera poder saber de donde.
Por otro lado pensaba en el collar que le dio rengoku, siento la necesidad de también darle un regalo, nose porque.
EN LA MISIÓN DE LA VILLA DEL HERRERO
Narra T/N:
Me estaban llevando al lugar en el que nos encontraríamos con los demás.
Kakushi: hemos llegado señorita T/N.
T/N: vaya, es muy bonito.
Kasushi: me alegra de que le guste, bueno cualquier cosa estoy a su servicio. Hay aguas termales, puede ir.
T/N: muchas gracias.
Muichiro: hola T/N.
T/N: hola joven Muichiro.
Muichiro: ven,vamos.
Me tomo de la mano y entramos, sinceramente me causaba tranquilidad ese gesto.
Muichiro: ¿quieres ir a comer algo?.
T/N: primero iré a las aguas termales.
Muichiro: te acompaño.
T/N: de acuerdo.
No esperaba que me dijera eso y ni siquiera se porque le dije que si, esto va a ser incómodo.
UN RATO DESPUÉS
Narra Mitsuri:
Estaba caminando con tanjiro y nezuko hasta que vimos el cuarto de ____.
Tanjiro: disculpe señorita mitsuri, ¿quien es ella?.
Mitsuri: ella es ____, es la aprendiz de iguro. Es bastante bonita, deberías verla y poder hablar con ella.
Tanjiro: ¿entonces ella sera la próxima pilar de la serpiente?
Mitsuri: ella creo su propia respiración, es bastante impresionante. A pesar de que iguro sea alguien bastante estricto y serio, ella pudo superar su entrenamiento al mismo tiempo que el joven Muichiro.
Tanjiro: vaya, entonces debe ser alguien muy fuerte. Me gustaría poder hablar con ella y por cierto, ¿que pilar es ella?.
Mitsuri: es el pilar de la muerte.
Tanjiro: ( ahora entiendo porque se lleva bien con iguro.)
Mitsuri: a pesar de ser el pilar de la muerte, es alguien muy amable y linda con los demás, incluso iguro la trata como una hermanita.
Tanjiro: entonces debe entenderse muy bien con el.
Mitsuri: así es.
Seguimos caminando hasta que me despedí de ellos.
ESTÁS LEYENDO
°Mi único y verdadero amor° (MUICHIRO TOKITO X T/N)
SonstigesCuando apenas eras una bebé tus padres te abandonaron a tu suerte. La madre de unos gemelos que pasaba por ahí escucho tu llanto y decidió llevarte a su hogar y criarte como su hija, todos te adoraban y te amaban mucho. Pero había alguien en especia...