Narra T/N:
Saque del bolso de mi pantalón un frasquito pequeño el cual contenía un veneno el cual trague, sabía que era la única forma en la que podía ayudar pero lo único que me preocupaba que me viera en esta forma era Muichiro, pero afortunadamente estaba peleando con otro demonio el cual se veía que hiba perdiendo.
Sentí como la fuerza de mi cuerpo aumentaba y los pequeños rasguños que anteriormente tenía hiban desapareciendo.
Seguí peleando con mi katana y a la vez podía aguantar los ataques de aquel demonio, era de madrugada y al igual que el demonio perdía fuerza mi cuerpo también lo hacía.
Demonio: estas resistiendo muy bien a mis ataques niña, deberías convertirte en un demonio, yo como una luna superior podría entrenarte-dijo con una sonrisa la cual enseñaba sus colmillos.
__: ¡¡¡mi voluntad de ayudar a los demás es más grande que servirle al malnacido de tu amo.!!!
Demonio: ¡¿como te atreves a faltarle al respeto?!
__: si tanto te molesta ¡¡¡Entonces ven y hazlo respetar, estúpida luna menguante!!!
El demonio corrió por los techos directo hacia a mi pero fui más rápida y salte para poder aplicar mi postura.
__: quinta postura: eterno dolor...
Fui descendiendo de la altura y así pude cortar el cuello de aquel demonio.
Los rayos de la mañana empezaban a verse y con ello mi forma de demonio desaparecía, eso fue suficiente para que cayera al suelo.
Díganme débil pero esto es realmente difícil, debo beber ese veneno el cual consume la mayoría de mis células y hace que pierda la fuerza y el equilibrio.
Perdón debo admitir que es realmente increíble...
Sentí como me cargaron en su espalda y cuando pude ver mejor era mi hermanito... Iguro no sabes cuanto te extrañe.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FINAL DE LA TEMPORADA 1°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaa personita bonita que este leyendo esto, atenta que pronto saldrá la temporada 2 🙀.
En dicha temporada habrá más partes de la relación de la rayis y Muichiro, es que siento que no me enfoco en su relación jsjsjs.
Pero bueno, para que salga pronto necesito contar con todo su apoyo en la historia.
⚠️Estaré sacando un tipo libreto en el cual podremos ver más de cerca a la rayis y conocerla, no lo haré solo con ella sino que también con todas las historias que se vengan.⚠️
Pásenla bonito este año. 😺
Y comenten que tal les ha parecido hasta ahorita. 💖
ESTÁS LEYENDO
°Mi único y verdadero amor° (MUICHIRO TOKITO X T/N)
AcakCuando apenas eras una bebé tus padres te abandonaron a tu suerte. La madre de unos gemelos que pasaba por ahí escucho tu llanto y decidió llevarte a su hogar y criarte como su hija, todos te adoraban y te amaban mucho. Pero había alguien en especia...