Narra Muichiro:
Me encontraba con T/N observando la luna, estabas en el tejado de la finca de la serpiente.
Teníamos dos años de que habíamos formalizado nuestra relación, muchos de los pilares nos felicitaron y otros... Simplemente lo tomaron “bien”.
Flashback
Muichiro: Iguro, no planeo separarla de ti ni nada por el estilo. Solo quiero hacer con ella mi vida, quiero amarla y protegerla.
Iguro: no me convence.
Muichiro: ¿que se supone que debo hacer entonces?
Iguro: solo... Prométeme que la cuidaras y que la amaras para siempre... Ella es mi niña, mi hermanita, mi sol... Es por eso que quiero que la cuides y no la lastimes.
Muichiro: ten por seguro que la cuidare pero sobretodo, que la amare con toda mi alma.
Fin del Flashback
T/N se recostó en mi hombro, sentirla cerca era lo más hermoso de este mundo.
Poco a poco empezamos a tener sueño y decidimos volver adentro. Iguro me permitió dormir en el mismo futon de T/N siempre y cuando “no haga nada raro”, todavía no entiendo a que se refiere pero juro que lo descubriré.
Muichiro: T/N, ¿puedo abrazarte?.
T/N: sabes que no necesitas mi permiso, claro que puedes.
Abrace a T/N, ella quedo encima de mi pecho y yo la abrazaba.
Unos días después
Me encontraba con T/N, estábamos entrenando, era realmente buena controlando su respiración.
Muichiro: tienes una buena concentración.
T/N: gracias, aunque la mía no es nada comparada con la tuya-dijo dándome una sonrisa-.
Seguimos entrenando hasta que nos dio hambre y fuimos adentro de la finca, quería hacerle una pregunta pero sentí que sería inadecuado.
Muichiro: ¿te ha llegado alguna misión?.
T/N: si pero será dentro de unos días, al que le han llegado es a Iguro.
Muichiro: ya veo, ¿tiene planeado hacer algo?.
T/N: tengo que ir a ver a Shinobu, dijo que quería hacerme una revisión.
Muichiro: ¿porque? ¿Sucede algo malo?.
T/N: no es solo que quería ver si mis heridas han mejorado.
Muichiro: si quires te puedo acompañar.
T/N: claro...
Narra T/N:
Después de terminar de comer fuimos directo con Shinobu, se lo que me va a decir pero no puedo hacer nada...
Ya en la finca
Shinobu: hola T/N y Muichiro.
-Hola-dijimos
Shinobu: bueno T/N pasa, Muichiro tendrás que quedarte aquí, no te lo tomes mal es por cuestiones de precaución.
Muichiro: amm, de acuerdo, T/N te espero aquí.
Asentí con una sonrisa dirijiendome adentro de donde me atendería.
Shinobu: dejame ver tu brazo...
No me quedaba más opción que hacerlo, extendí mi brazo en el cual se podía ver unas venas negras que lo recorrían casi por completo.
Shinobu: ¿cuanto has consumido?
T/N: lo he regulado a tres veces por día...
Shinobu se sentó en una silla enfrente de mi, su mirada me reflejaba preocupación y tristeza.
Shinobu: tienes que dejarlo, si sigues haciéndolo...
T/N: moriré... Se lo que puede pasarme, pero aún haci estoy dispuesta a correr el riesgo. Shinobu, tu más que nadie entiendes porque lo hago y se que tu también estás tan consiente como yo el porqué lo hago.
Shinobu: pero no de esta forma-ella empezó a llorar y yo solo la abrace mientras igual lloraba-.
T/N: enserio perdoname Shinobu, pero sabes el porqué lo es...
Shinobu: lo se, pero quiero que tu vivas...
T/N: yo también quisiera lo mismo para ti pero también ya tomaste una decisión y la respeto ya que se que también lo haces para proteger a los que amas...
Shinobu: quisiera que te hubiera tocado una vida en la cual no tuvieras que hacer esto...
T/N: yo también quisiera lo mismo para ti y para todos, pero lo que me consuela es saber que así fuera en esta vida o en otra haría lo mismo si fuera necesario para protegerlos...
ESTÁS LEYENDO
°Mi único y verdadero amor° (MUICHIRO TOKITO X T/N)
RandomCuando apenas eras una bebé tus padres te abandonaron a tu suerte. La madre de unos gemelos que pasaba por ahí escucho tu llanto y decidió llevarte a su hogar y criarte como su hija, todos te adoraban y te amaban mucho. Pero había alguien en especia...