Narra Muichiro:
Lo único que recordaba antes de volver a desmayarme era que pude besar a mi... Mi T/N... Después de tantos años lo pude hacer.
Desperté y pude ver a una chica que llevaba dos coletas.
Aoi: ya despertó...
Muichiro: ¿d-donde estoy? ¿Dónde está T/N?-pregunte exaltado-.
Aoi: tranquilo, estas en la finca mariposa y T/N esta con el Pilar de la serpiente, el se la llevó a su finca.
Me calme por un momento, ya que a pesar de que no hable mucho con todos los pilares se que el cuidará muy bien de ella... La considera como a una hermanita.
°EN LA FINCA DE LA SERPIENTE°
Narra Iguro:
Cuando me dieron la noticia de que T/N y Mitsuri habían vuelto me alegre mucho pero también me dijeron que T/N había resultado gravemente herida, cuando me lo dijeron corrí directamente a la finca mariposa ya que ahí llevan a todos los heridos.
Entre y Shinobu me detuvo diciendome que era peligroso que me la llevara en ese estado pero tenía que hacerlo sino T/N moriría...
Después de tanto debatir me permitió llevármela, cuando llegamos a mi finca le di algunos medicamentos. Paso un rato y ella despertó.
Iguro: T/N, dime, ¿te duele algo? ¿Quieres que te traiga una cosa?.
T/N: Iguro... Gracias por cuidarme, lamento haberte molestado.
Iguro: no digas eso T/N, para mi no es ninguna molestia. Es más, siento que es mi culpa que te encuentres en este estado-lo decía de verdad, T/N es una de mis mayores prioridades y la considero parte de mi-.
T/N: no es tu culpa, tenía que ir y ayudar a esas personas... Además de que, si tu no me hubieras entrenado hubiera estado en peores condiciones-dijo con una leve risita, de verdad amaba que hiciera eso-.
Iguro: bien, estaré checando tus heridas.
T/N: de acuerdo.
Iguro: y antes de que me vaya, quiero hablar de algo importante... ¿Porque no me dijiste que sigues consumiendo eso?.
Narra T/N:
Sabía por donde hiba esto, sabía que Shinobu le había dicho eso y no la culpo incluso yo se que es preocupante esto que hago pero... No puedo permitir que eso vuelva a suceder.
T/N: Iguro... Se que habíamos acordado algo pero, no puedo permitir que vuelva a pasar.
Iguro: se que no quieres eso de nuevo pero... ¿Qué haré si te pierdo?... Significaría que no pude ayudarte y menos protegerte...
T/N: Iguro... Perdoname... Se que no es lo que quieres para mí en un futuro pero si muero, al menos será protegiendo a los que quiero... Ya no quiero ser a la que siempre salven y que nunca puede hacer algo por los que ama... Ya no quiero que mueran...
Iguro estaba al borde del llanto, contenía sus lágrimas.
Iguro: prométeme que al menos me dirás cuando lo hagas, así podré decirte cuánto debe ser y no te excedas.
T/N: lo prometo...
Narra Iguro:
No tenía otra opción, aunque le dijera ella lo haría... Me esforzaré más para así poder protegerla y ella este bien y así pueda proteger a los que ama.
Iguro: ya lo prometiste, no puedes romper esta promesa...
T/N: lo prometo.
En ese momento solo podía verla, no quería perderla... No quería que su rostro, su sonrisa, su forma de ser y todo de ella solo se fuera de este mundo... Lo único que hice en ese momento fue abrazarla, sabía que ella podía cuidarse sola pero no quiero perderla...
Narra Muichiro:
Salí de la finca mariposa para poder buscar a T/N, era temprano, cuando llegue a la finca de la serpiente vi a T/N abrazada de Iguro, ella estaba llorando... Mi pequeña T/N, nose porque dolor estés pasando pero prometo ayudarte.
Algunos días después...
Ya estaba totalmente recuperado, así que lo primero que quería hacer era poder ver a T/N, cuando llegue a la finca vi a T/N entrenado con Iguro.
Se veía tan hermosa, tan concentrada, era realmente como ver el paraíso.
Iguro: muy bien hecho T/N, has mejorado bastante. Tomate un descanso, iré a entrenar a unos chicos que me han encomendado, vendré a verte en un rato para seguir.
T/N: de acuerdo-Iguro revolvió su cabello y se fue-.
Ella se sentó en una banquita.
Muichiro: hola T/N.
T/N: h-hola Muichiro-dijo con un pequeño sonrojo-.
Muichiro: veo que ya no te da pena hablarme así-dije con una leve sonrisa-.
T/N: Muichiro, ¿podemos hablar?.
Muichiro: claro-nos dirijimos adentro de la finca ya que nos encontrabamos en el patio-.
ESTÁS LEYENDO
°Mi único y verdadero amor° (MUICHIRO TOKITO X T/N)
DiversosCuando apenas eras una bebé tus padres te abandonaron a tu suerte. La madre de unos gemelos que pasaba por ahí escucho tu llanto y decidió llevarte a su hogar y criarte como su hija, todos te adoraban y te amaban mucho. Pero había alguien en especia...