I

40 4 0
                                    

  \__Científicamente X imposible __/

      ---------- 🎻 ----------

      ---------- 🎻 ----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mel's Pov

--- ¿Por qué faltaste a clases de violín hoy?, no te pago las clases para que no vayas. Debí haberle dicho algo a tu padre para convencerlo y mandarte a clases de boxeo, te serviría más que esas clases de violín que me pediste, mejor dicho, me rogaste, para ir a esas clases que no te sirven --- Rechistó mi madrastra al enterarse que hoy falté a mis clases, no siempre era así, normalmente era calmada pero en este tema siempre le gusta discutir. Me sentía demasiado mal para discutir con ella ahora mismo así que solo la deje hablando y me retiré a mi habitación. 

Mi madrastra es una buena persona pero insiste mucho en que tome clases para cosas como defensa personal y busca cualquier excusa para cambiarme de clase. 

Ella es la campeona mundial de Taekwondo, honestamente no se como mi padre se consiguio una mujer así, ella quiere que sea como ella y practique deportes para defenderme pero a mi realmente me gusta la música, la amo. 

Toco el piano desde los 6 y la guitarra electrica desde los 8, tengo callos en los dedos y ahora estoy empezando el violín con 12 años, la próxima semana cumplo 13. Soy excelente en clases y tengo un promedio de 10. Soy una apasionada en muchas cosas, siempre amé estudiar de todo, me encanta saber cada vez más cosas. Me gusta aprender idiomas como el ingles, el francés y ya se Español a pesar de que me costo mucho. 

Mi idioma natal es Japonés, ya que mis padres son de Japón, pero hace unos 7 años nos mudamos a Argentina, ya que a pesar de que todo se ve lindo en Japón, solo es la parte turistica, vivía con mi padre en un barrio pobre y a penas mi papá y yo logramos salir de ahí nos mudamos a Argentina, mi padre se encontro con mi madre, se enamoraron y pues no se bien esa historoa porque nunca me intereso pero fue algo así, no sé.

Tengo algun que otro pasatiempo como leer y tejer. Realmente odio los vegetales, no los como y por eso mi madrastra dice que no crecí debido a eso ya que mido 1,54, y que me subestimen, ya que a pesar de que no me guste la idea de ir a defensa personal voy al gimnasio, aunque es más porque esta cerca de mi casa y mi padre aprovecho para que mi madrastra me deje de molestar.

No tengo tanta masa muscular igualmente ya que tengo complexión delgada y me cuesta un poco más, alrededor de mi vida mis padres han tratado de inscribirme en todo lo que ven por ahí, he hecho gimnasia artistica y ballet, hasta que un día me harte, les hablé a mis padres para que me dejen tocar en paz instrumentos y a pesar de que lo aceptaron, mi madrastra sigue un poco pesada con ese tema. Yo solo quiero tocar instrumentos y ver anime, es lo único que me tranquilizaba y animaba ver después de largos días de ir a clases que ni siquiera había aceptado ir.

~ • ◇ • ~

Eran las 8:30. Me cambié de ropa a mi pijama el cual era unos shorts blancos con volantitos tirando a gris, una remera blanca de tirantes y unas medias blancas bastante comodas que me llegaban hasta los muslos, y de dato curioso por las dudas, si no lo han notado, mis colores favorito son el blanco y el rosa, aunque el blanco es un tono pero bueno, si vale supongo.

.・゜-: ✧ : - .Տᑌᗴᑎ̃OՏ ՏIᑎ ᘜᖇᗩᑕIᗩ. - : ✧ :-゜・. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora