Primera interacción.

304 28 3
                                    

CORTEN!!

En escena todos dejaron de hacer sus cosas, una pequeña pelirosa se acercó hacia la pelinegra que estaba junto a ella, siendo tomada en sus brazos y saliendo de escena.

.- ¿Lo hice bien mami? -. Pregunto la pequeña a su madre.

.- ¡Lo hiciste fabuloso mi pequeña! -. Le dijo abrazándola.

Cuando al fin la mujer llegó a su destino que era su camerino que compartía con su hija a quien la sentó en una silla y ahí.

.- ¡Ay mami, nooo quiero quedármela puesta! -. Alegó la pequeña mientras que su madre le quitaba la peluca rosada que estaba usando.

.- Lo siento, pero terminamos por hoy día así que debes quitarte esta peluca, ¿okay? -. Dijo la mujer sonriendo .- Además, a mi gusto te ves hermosa más con tu pelito negro -. La mujer le quitó la malla que mantenía el cabello de su hija quieto y dejo la peluca en un maniquí que solo era la cabeza, se dirigió hasta el espejo de su tocador y se quitó sus lentes de contaco rojos.

Al cabo de varios minutos madre e hija se habian cambiado la vestimenta de sus personajes a su vestimenta habitual.

.- ¿Ahora vamos a casa mami? -. Dijo la pequeña quien caminaba tomada de la mano con su madre.

.- Ya luego nos vamos, debo de ir a ver unas cosas con el director y otros miembros del elenco, si quieres puedes jugar por ahí, pero sin tocar y no sacar nada, ¿bueno? -. Dijo la mujer mirando a su hija de reojo.

.- Bueno -. Dijo obediente la pequeña.

La mujer entró a una habitación en donde habian más actores junto con otros miembros del rodaje mientras que la pequeña se quedo por ahí, que fue cuando vio una mesa con comida.

.- ¡Ohhh! ¡Tiene Brownies! -. Dijo mientras le brillaban los ojos .- Pero, ¿como llego hasta allá? -. Dijo mirando hacia todos lados .- Hm... Jeje ¡la agente Anya tiene una misión! -. Dijo poniendo sus manos en su cintura.

La pequeña junto varias cosas para hacer una torre en la cual esta paro para tener más altura y así si alcanzar los brownies que se encontraban en la mesa.

.- ¡Yaaa caasii! -. Decia mientras estiraba sus brazos .- ¡Soooloo uuun poocoo mááás! -. De repente la torre se desarmó causando la caida de la pequeña, de no ser porque alguien la haya atrapado antes.

.- Cielos niña, cuidado, mira que si te caes y te pasa algo, deberan buscar una nueva actriz de Anya Jeje -. Dijo el hombre que la atrapó.

.- Ahhh gracias por salvarme papá -. Dijo la pequeña mirando al hombre.

.- Jeje bueno, no soy tu... -. El hombre iba a seguir hablando, pero al ver como la pequeña puso una expresión triste .- No, nada pequeña... Oye, actúas bien para tener 6 años -.

.- ¡Muchas gracias! mi mami dice que voy a ser una gran actriz en el futuro -. Dijo feliz la pequeña.

.- Tú mamá tiene muchas expectativas contigo, eso es bueno -. Dijo el hombre tomando un brownie y dándose lo a la pequeña .- Ahora ten, para que no hagas nuevamente eso y no salgas lastimada -.

.- ¡Gracias! Ahm -. Dijo la pequeña dandole una mascada al brownie para luego mirar hacia la Habitación en donde entro previamente su madre para ver como ella y los demás salian.

.- Miren nada más, ¿Por que no entró a la reunión? -. Dijo un hombre, era el director.

.- Ah tuve unas cosas que hacer, lo siento señor director -.

.- Jaja no te preocupes, no hablamos de nada importante de hecho, pero para la proxima venga porfavor -.

.- Si, así será -. Dijo viendo como el director se iba de ahí para luego cambiar de dirección su vista hacia la pequeña quien ya estaba con su madre.

.- ¿De donde sacaste ese brownie? -.

.- De la mesa de acá -. Dijo apuntando a la mesa.

.- Pero, ¿como llegaste ahí para sacarlo? -. Dijo mientras revisaba la mesa.

.- Papi me lo dio -.

Cuando la pequeña dijo eso, su madre la miro algo triste.

.- ¿T-tú papi?... ¿que? -. Dijo algo triste.

.- Ahhh l-lo siento, fui yo quien le dio el Brownie -. Dijo el hombre mientras hacia una reverencia.

.- ¡¿Eh?! ¡¿Yyy p-por que me hace una reverencia?! -.

.- Porque la niña pensó que yo era su padre, y estoy pidiendo disculpas por eso... en verdad lo siento -.

La mujer miraría unos segundos al hombre para luego por unos otros segundos a su hija.

.- Oiga, si quiere lo Invitó a tomar un café -.

El hombre levantaria su mirada para ver a la mujer.

.- Bueno, no me vendria mal de hecho un café... bien, vamos por uno -.

La mujer tomo la mano de su hija mientras que caminaba junto a su compañero de trabajo.

Ambos compraron unos cafés en una cafetería cercana y fueron hacia un parque para que la hija de la mujer pudiera jugar por mientras.

.- Tiene un hija muy energética... debe ser afortunado su padre de tener una hija así -.

.- De hecho -. Dijo llamando la atencion del hombre .- Ella no tiene padre... bueno, si lo tiene es solo que... se fue... él nos abandono -. Dijo desanimada.

.- Ahh y-yo lo siento n-no lo sabia -.

.- No se preocupe, no mucho en el set lo saben... Anya se crío sin su padre, cuando estaba embarazada su padre me dejó por otra mujer -.

.- Cuánto lo siento Yor -.

.- No debes sentirlo Loid, a veces estas cosas les pasan a las personas... y al contrario, yo debería pedirle perdón por como mi hija piensa que es su padre -. Yor guardó silencio unos segundos y de la nada .- Jeje lo siento, pero es que me dio algo de risa en como con solo dos capítulos grabados, ya piense que eres su padre -.

.- Debe ser a donde en la serie hago del padre de ella, bueno, puede que la adopté en el papel de Twilight y la haga pasar por ser mi hija biológica, pero es raro el tanto cariño que me tiene -.

.- Así es... uh? -. En eso Anya llego corriendo hacia su madre .- ¿Que sucede mi pequeña? -.

.- Mami, ¿puedo ir al tobogan? -.

.- Si, si puedes, pero ten cuidado -.

La niña Asintió y se fue corriendo hacia el tobogán.

.- Yyy ¿Por que pidió usar su nombre real para su personaje en la serie? -. Pregunto el Loid

.- Yo podria hacerle la misma pregunta Jeje... No, es que se me haría raro que mi hija escuche que me llamen con otro nombre, por eso la misma razón de pedir usar el nombre real de Anya para su personaje, no podria llamarla de otra forma -. Dijo mirando su café.

.- Entiendo, yo pedí usar mi nombre real como mi nombre falso en mi personaje, ya que usualmente la idea es que yo diga que soy Twilight, por ende, el que alguien más me llame por mi nombre hace que me siga sintiendo como yo Jeje -.

Ambos rieron por eso.

.- Bueno, ya se esta haciendo tarde y debo llegar a bañar a Anya... mañana se viene un día de rodaje largo -.

.- Tiene razón... Oiga, ¿Quiere que les de un aventon? -.

.- Si no es mucha la molestia... ¡Anya, ya nos vamos pequeña! -. Gritó llamando a su hija quien llego a los segundos.

.- Mami tengo hambre, ¿cuando llegemos me puedes hacer chocolate caliente con galletas? -.

.- Si, no hay problema, pero debes llegar a bañarte primero -.

.- Ahhh mami, no quiero bañarmee -.

.- ¿Que dijimos de no hacerle caso a mamá? -.

.- Bueno, me voy bañar -. Dijo caminado hacia su madre quien la tomo en brazos.

.- Bien, pues vamos -. Dijo Loid.

Reality x Spy x Family - AU SPYXFAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora