.- Que ruidosos son papi y mami cuando se ponen cariñosos -. Dijo Anya de forma somnolienta.
YYY CORTEN!!
Anya se levanto de la cama, mientra que Yor se acercaba a ella y a Loid.
.- ¡Mami, ¿lo hice bien?! -.
.- Lo hiciste excelente mi niña hermosa -. Dijo tomando en brazos a Anya .- Una gran actriz como tu madre -. Dijo riendo.
.- Tu madre tiene razón en eso Anya, actúas igual de asombroso de ella -. Loid al decir eso hizo que Yor se sonrojara.
.- B-bueno es hora de ir a nuestros camarines... te veo después Loid -.
.- Te veo después, Yor -.
Yor se fue mientras que Loid se que para estirar la cama, hasta que a él se le acerco Yuri.
.- Hola Lottie jeje ¿todo bien? -. Le dijo a Loid.
.- ¡Ahh hola Yuri! si todo bien... aquí ordenando la cama que acaba de desordenar Anya jeje, ¿y tú, como estás? -.
.- Bien gracias por preguntar... Ahh venia hablar contigo unas cosas si es posible -.
.- Ahhh bueno... es que... no tengo mucho tiempo -.
.- Tranquilo no son más de 5 minutos, es algo rápido -.
.- De acuerdo -. Dijo mientras seguía haciendo la cama hasta terminarla.
.- Es sobre mi prima... No sé si sabes lo que paso con el padre de Anya y esas cosas -.
.- Si, ella me lo contó... ¡¿Que? ¿por que? ¿volvió?! -. Dijo algo asustado.
.- Nooo, nonono, tranquilo... cielos no me esperaba esa reacción amigos... es más que todo por Anya de hecho... es que me da gusto que hagas de su padre y lo digo en serio, en la serie tu personaje es algo despreocupado y torpe en eso de la paternidad... pero tú, tú fuera de personaje es tan agradable como figura paterna que no entiendo como no tienes hijos o alguna pareja... a no ser que seas gay, eso ya me responde todo jeje -.
.- Ahhh... gracias por decirme, mira, no soy gay y no habría nada de malo si lo fuera, y por lo de Anya... a mi también me da gusto ser su padre... -. Loid guardó silencio unos segundos .- Es el momento, de contarlo... Ahora regreso, quiero que llames al resto del elenco -.
.- ¿Uh? ¿y como para que? -.
.- Solo llamalos, no me tardo -. Dijo corriendo hacia los camerinos.
.- Ah esta bien -.
Loid llego a los camerinos y se fue directo al de Yor, tocó la puerta y cuando Yor abrió este entro.
.- ¿Loid pasa algo? -.
.- Es el momento -.
.- ¿El momento, pero de que? -.
.- De contarles... Yor, Yuri me acaba de elogiar por ser un buen padre para Anya, pero fuera de la serie -.
.- ¿Crees que es bueno que lo sepan? -.
.- Yor, Amor -. Dijo acercándose a ella y abrazándola .- Ya hace 3 semanas que supimos que vamos a tener un hijo, un hermano para Anya... es hora que los demás sepan que estamos casados y que bueno... que deberás dejar un tiempo tu papel en la serie -.
.- Ósea, si tienes razón... pero ¿así tan de la nada? -.
.- Bueno, ya le dije a tu primo que reuniera a todos, no los podemos dejar esperando -.
Yor pensaría unos segundos, miraría a su esposo y con una sonrisa.
.- De acuerdo, vamos a contarles -.
Loid le dijo que esperará unos segundos por lo que paso por el pasadizo hacia el camerino suyo y volvió con su anillo de matrimonio puesto en el dedo así que Yor hizo lo mismo.
Cuando llegaron al set vieron que estaban todos reunidos, algunos conversaban entre ellos y otros solamente esperaban. Yor con algo de miedo, apreto la carpeta que traía en su espalda.
.- Veo que traes a Yor para contarnos eso, era la única que faltaba -. Dijo Yuri.
.- De hecho... Yor esta involucrada en lo que les vamos a contar de hecho, es algo de los dos -.
.- ¿Piensan contar lo de su matrimonio? ¡Que emoción! -. Gritó internamente y con emoción Fiona.
Pero antes de poder hablar al lugar llego Anya algo somnolienta, pues esta estaba durmiendo en el camerino y al despertar y no ver a sus padres fue a buscar a ambos.
.- Mami... papi... tengo sueño -. Dijo estirando sus brazos a Loid.
Loid sin dudarlo la tomo en brazos e hizo que se acomodara apoyando se cabeza en su hombro.
.- Si que haces bien de su padre, incluso fuera de grabación -. Dijo una chica peliroja quien rió un poco.
.- De hecho... lo soy -.
Todos quedaron confundidos por lo que dijo Loid, así que Yor dió un suspiro pequeño y mostró la carpeta.
.- Legalmente desde hace ya casi 1 mes que Loid es el padre de Anya -. Dijo mientras le entregaba la hoja a su primo haciendo que varios se le amontonaran para poder leer.
.- ¿Y por que adoptar a la hija de tu compañera de trabajo? si se puede saber -. Dijo el director.
.- De hecho... en unos días con Yor vamos a cumplir 2 meses de casados -.
Ahora si todos quedaron sorprendidos por lo dicho por Loid.
.- ¿Escuche bien, casados? -. Pregunto el director.
.- Así como oye señor director... con Yor llevamos una relación amorosa desde hace ya casi 2 meses de hecho -. Rió un poco nervioso .- Con ella nos amamos si les somos sinceros, todo fue algo rápido, nos casamos el mismo día que decidimos empezar la relación y no solo eso... Y-yor esta embarazada -.
Y ahora si quedaron más sorprendidos que antes, en especial Yuri.
.- Tiene 3 semanas de embarazó -.
.- ¿Q-que? ¿embarazada? ¡Dinos que es una broma, porque si es verdad va a retrasar mucho las grabaciones! -. Dijo el Director.
.- Es verdad... decidimos que si ella quedaba embarazada, pues se iba a dar un tiempo de las grabaciones, pero solo cuando el embarazo estuviera más desarrollado -.
El director dió un suspiro y froto sus ojos con sus dedos .- De acuerdo las grabaciones pueden continuar hasta que llegues no sé... ¿6 meses? -.
.- Si, sería perfecto de hecho -. Dijo Yor.
.- Esta bien... vuelvan a lo suyo, debo de ir hablar sobre esto con dirección general -. Dijo eso y se fue.
Antes de poder hacer algo todos se acercaron a Loid y Yor para felicitarlos.
.- ¡Felicidades compañeros! un hijo es la mayor felicidad en toda familia -. Dijo la actriz de Sharon.
.- Así que la pequeña Anya ahora será hermana mayor ¡Eso es genial! -. Dijo la actriz de Sylvia.
Desde más atras.
.- ¡Escuchaste! Anya va hacer hermana mayor -. Dijo una niña castaña.
.- ¡Hay que felicitarla cuando podamos! -. Dijo otro niño más gordito.
.- Hermana mayor jeje que conveniente -. Dijo un niño pelinegro.
.- Ni lo digas Damian, ahora que Anya va hacer hermana mayor y como su madre se tendra que tomar un tiempo de grabar, ella tendra que quedarse con ella y no vendra a grabar -. Dijo nuevamente la niña castaña.
.- ¡¿Que?! -.
.- Jaja solo bromeo, ella aún podra grabar -.
.- ¡N-no juegues con eso Becky! -. Dijo Damian sonrojado.
.- Jajaja... Igual a tu personaje, hermano -.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Reality x Spy x Family - AU SPYXFAMILY
FanfictionEn este AU todos los personajes del anime son actores de sus respectivos personajes, pero la historia se centrará en los actores de Loid y Yor, quienes fuera de rodaje se harán más cercanos con el paso de los capítulos que van grabando. Cada capítul...