Ah pasado un mes.
.- ¡JAMAS PERDERÉ ANTE UN IDIOTA COMO TÚ! ¡WAH HA HA! ¡HE HA HAH! -.
.- Lo siento... mucho -.
.- Descuida -.
YYY CORTEN!!
Todos salieron de escena para irse directo a sus camerinos, la rutina era la misma para todos, Anya llegaba y debia sacarse su peluca, Yor sus lentes de contacto y Loid simplemente se tomaba una taza de café para después irse por el pasadizo hacia el camerino de Yor.
.- Ya deseaba besar tus labios -. Le dijo Loid a Yor mientras la abrazaba por la espalda.
.- Yo igual -. Le dijo Yor mientras volteaba un poco su cabeza para que Loid la besara.
Una vez terminado el beso entre ambos, Anya se acercó a ambos y les dio un abrazo.
.- Los amo mami y papi -.
.- Y nosotros te amamos a ti pequeña -. Dijo la pareja al unísono.
.- Lo mejor es irnos a casa, dijeron que hoy iba haber mucho tráfico por las protestas, así que hay que evitar ese problema -. Dijo Loid.
.- Es verdad, sin contar que van a cerrar algunas calles -. Yor Pensó un poco .- ¿Crees que este cerrada la principal? -.
.- Es probable, habrá que ver otra ruta... tomen sus cosas, nos vamos -.
Yor tomó sus cosas junto a las de Anya, Loid fue a buscar sus cosas y volvio con ellas para irse juntos, el problema, esta vez fueron vistos por alguien quien quedo con preguntas.
El camino fue largo por el tráfico como habia dicho Loid anteriormente, Anya se quedó dormida en el trayecto, Yor estaba casi quedándose dormida, pero Loid no la dejó por lo que le metió conversación durante lo que quedaba de trayecto.
Cuando llegaron Loid fue a dejar a Anya a su habitación dejándola durmiendo tranquila para luego ir con su esposa quien habia terminado de hacer la cena.
.- La cena ya esta lista amor, en un momento te lo sirvo -.
.- No te preocupes yo sirvo la cena, ve a sentarte -.
.- ¿Seguro? -.
.- Tranquila yo lo hago -.
Loid sirvió dos platos de comida y los llevo a la mesa, comieron tranquilamente ambos, hablaban sobre sus escenas, en como apesar de tener el apoyo de Fiona en su relación, no puede evitar sentir celos en las escenas que tiene este con ella.
.- Ya sé que solo son escenas, pero no puedo evitarlo -.
.- Es normal igual sentir celos, y la verdad no molesta, porque eso me da la seguridad que me amas tanto como yo a ti -.
Yor rió por eso.
.- Ah cierto, tengo algo para ti, fui a buscarlo en mi descanso -. Le dijo para ir a buscar una carpeta.
.- ¿Y esto? -. Dijo abriendo la carpeta.
.- Bueno, como me dijiste que querías adoptar a Anya para que sea legalmente tu hija también, estuve todo este mes sacando esto -.
.- Papeles de adopción... Y-yor no sabes lo feliz que esto me hace... b-buscare un lapiz, ahora vuelvo -. Dijo eso y volvio a los pocos segundos con un lapiz azul.
.- Debes de firmar acá y en estos otros papeles, una vez hecho eso, Anya pasará a tenee tu apellido de forma legal -. Le dijo sonriendo.
Loid termino de firmar y con entusiasmo fue hacia Yor a quien beso de forma apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Reality x Spy x Family - AU SPYXFAMILY
FanfictionEn este AU todos los personajes del anime son actores de sus respectivos personajes, pero la historia se centrará en los actores de Loid y Yor, quienes fuera de rodaje se harán más cercanos con el paso de los capítulos que van grabando. Cada capítul...