Salida.

115 13 4
                                    

.- ¿Que yor esta... casada? -.

CORTEN!!

El actor en escena al escuchar eso se estiro un momento y salio de la escena.

.- Buen trabajo para ser tu primera escena en pantalla -.

.- Gracias, a pesar de haber sido una escena corta, espero haberlo hecho bien -.

.- Tranquilo Yuri, se muy bien que lo hiciste excelente, ¿no es así, Yor? -. Preguntó Loid.

.- Loid tiene razón, creó que esta en nuestra sangre ser buenos actores primo jeje -. Bromeó Yor.

.- Si, quizás sea eso... bueno, el director nos quiere a todos en la sala de reunión, es mejor ir -.

.- Cierto, el otro día no entre a la reunión jeje -.

.- Bien, solo dejen asegurarme que Anya este bien y no haciendo travesuras -.

Cuando Yor fue hacia su camerino para ver que estaba haciendo Anya, se encontró a esta acostada en el suelo y con una manta en su mano.

.- Jeje siempre te a dado por dormir en cualquier lado mi pequeña -. Dijo tomándola en brazos .- Ven, te voy a dejar acostada en el sofá del camerino y te voy a tapar bien, uh? -.

En eso que Yor iba a dejar a Anya sobre el sofá, escuchó como esta murmuró algo.

.- Mami... v-vamos con... papi -.

Yor al escuchar eso se le hizo un nudo en la garganta.

.- No pienses en eso Yor, solo debe estar tratando de recordar sus lineas... ¿verdad? -.

Anya volvió a murmurar algo.

.- Twilai... y Tro pincess... s-son lo mejores papis... de to..dos -.

Ahora a Yor se le formó una leve sonrisa y se logró tranquilizar.

.- Ayy sigue pensando que Loid es su padre -. Yor guardo silencio unos segundos y rió .- Me asuste por nada -.

Yor le daría un beso en la frente a Anya y saldría del camerino hacia la sala de reuniones.

.- Primero que todo, debo volver a felicitarlos pues la serie con tan solo unos capítulos al aire a tenido muy buen recibimiento por parte del público en general, tanto niños con sus padres aman la serie -.

.- Eso es genial, es bueno que les guste a varias edades -.

.- Tú lo has dicho Loid, pero hay algo que aun no entiendo... ¿cual es ese afán de usar sus nombres reales en sus propios personajes? se las razones de Yor y Loid, ¿pero por que todos? -.

.- Por mi parte sería algo similar a lo de mi prima, ya que Anya entiende que ella y yo somos primos, pero para la escenas de grabación, que somos hermanos, por lo menos sepa que soy Yuri -.

.- Si, pero Anya no es un bebé ni nada de eso, es una niña de 6 años que deberia de entender esas cosas -.

.- Pero no es así -. Protesto Yor .- Anya no es igual a las niñas de su edad que pueden entender esas cosas, porque primero es una niña que esta recién empezando en la actuación y puede mezclar la realidad con la ficción, por eso el uso de nuestros verdaderos nombres para la serie, para no generarle esa confusión -. Termino diciendo Yor.

.- Esta bien, esta bien no hay razón para enojarse señorita Yor... pueden seguir usando sus nombres para sus personajes, pueden retirarse -.

Todos salieron de la sala de reuniones para dirigirse cada uno a su camerino a sacar sus cosas e irse a sus casas.

Reality x Spy x Family - AU SPYXFAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora