Bostezo ligeramente mientras intentaba moverse cómodamente, su cabeza dolía ligeramente y soltó un quejido inevitablemente.
"Inga tu roña.."- susurro vagamente.
Sintió que algo le impedía moverse a su gusto Bostezo ligeramente mientras intentaba moverse cómodamente, su cabeza dolía ligeramente y soltó un quejido inevitablemente.
y abrió sus ojos levemente para acostumbrarse ala luz de aquella habitación. Suspiro cuando por fin pudo ver bien, miró su cintura y lo primero que noto fue un brazo aferrado a él como si de su vida se tratara, podía reconocer aquellos tatuajes y color de piel donde fuera.Ay cabron.."
El olor inundo sus sentidos y su suposición fue comprobada al 100 por ciento, estaba con Lewis Hamilton.
De inmediato se ruborizo poniéndose nervioso, su corazón latía frenéticamente y después de un rato se giro con mucho esfuerzo para quedar de frente, le admiro con detalle mientras sonreía, paso delicadamente su mano por la mejilla del Alfa rozando la comisura del labio.
Sonrió mientras suspiraba, dios, parecía una princesa enamorada de su príncipe azul, tan embobado estaba que su dolor poco presente de cabeza desaparecio por completo al respirar otra vez el aroma del Alfa.
Aprovecho la oportunidad y se acercó al cuello del Alfa, enterró su cara en la glandula degustando de cerca el olor, amaba ese olor, le dejo un ligero beso en el cuello, después se acercó más a él para abrazarle, puso la pierna en la cadera del Alfa y se engancho a él, estaba sonriendo por la emoción.Después de un rato, sintió como el Alfa gruñia, río un poco, se acurrucó más, soltó sus Feromonas y dejó que envolvieron al Alfa. Amaría quedarse, pero tenía que irse ya, se levantó con cuidado y remplazo su lugar con una almohada, se miro sabiendo que esa ropa no era suya, y un débil sonrojo aparecio en sus mejillas al imaginar quien le habia cambiado, levantó su ropa, se quito el short y lo remplazo por su pantalón.
Dejo el short en una mesita y se puso sus tenis, se dejaria la camisa puesta, despues de todo anelaba tener algo de Lewis con el, ademas, no cree que se de cuenta si una de sus camisetas desaparece, agarro su bolso, se acercó a un muy dormido Lewis y dejó un casto beso en la frente para despues salir de la habitación silenciosamente.
Suspiro aliviado, ahora tendría que saber donde carajos estaba la salida, la casa lucia sola, así que investigo un poco, era grande, tal vez el quintuple de la suya, admiro los cuadros y las decoraciónes costostas, todo estaba hermoso, despues de un buen rato buscando dio con la puerta, abrió y salió, estaba en un vecindario notoriamente lujoso y privado, no tuvo de otra asi que llamó a su amigo quien le contestó de inmediato.
Checo?
Carlitos, el mejor amigo que puedo tener...
Vali madre...
¡¿Porque carajos me dejaste solo?!
Porque estabas embobado con Lewis, además, de la nada ambos desaparecieron ¿Que querías que hiciera?
Al diablo contigo, ven por mi porfavor.
¿Y donde estas?
En casa de Lewis...
Bien....¡¿Espera, que, estas en la casa de Hamilton, acaso cogieron?!
Dios ¡claro que no! Al parecer estaba tan borracho que me trajo a su casa, solo dormimos juntos y ya.
Aah, bueno, manda ubi y paso por ti
Gracias Carlos
Dijo por lo bajo y apago su celular. Unos minutos más, llego Carlos, suspiro y subió al auto.
No vuelvo a ir a una fiesta..""Oh no, solo ve directo ala casa de Lewis y ya, no hace falta que vallas ala fiesta"- dijo burlonamente
"Cállate"
La carcajada de Carlos salio, sería un viaje lleno de chistes, bromas y risas, al menos para Carlos..
Sergio estaba recogiendo su casa, hacia la limpieza el mismo, no tenía problemas con ello, la bocina en su cocina reproducía la canción de "Angels Like you" de Miley Cyrus.
Hace rato le había mandado un "buenos días" a Lewis por mensaje, tenía muchas ganas de hablarle y volver a abrazarle, los brazos de Lewis eran el cielo en persona, termino el aseo tomo la bocina y fue a su habitación a descansar, se ducho con tanto esfuerzo deseando que el aroma de Hamilton no se fuera de su piel y se termino de cambiar volviendo a ponerse la camiseta de Lewis.
Relamemte estaba agotado, dejo la bocina en una mesita y el se dejo caer ala cama, su Omega tenía mucha energia pero el no, frunció su ceño al recordar que su fecha de celo se aproximaba por lo que su dulce aroma estaba muy empalagoso, odiaba esas fechas, odiaba tener que retorcerse de dolor y de buscar a un Alfa desesperadamente, suspiro frustrado y decidió imaginar otra cosa.
Su ánimo cambió al recordar la sensación de el abrazo con Lewis, cerró sus ojos con una sonrisa disfrutando del momento tranquilo, no eran más de las 12, temprano todavia, pero ya estaba cansado y se había despertado muy temprano, necesitaba un descanso si o si.
La canción de fondo le arrullaba y canto en baja voz un pedazo de la canción.
"And it's not your fault I can't be What you need...Baby, Angels like you can't fly down hell with me.."
El sueño le ganó y se quedo dormido..
:>
Chao Bacalao...🎀
ESTÁS LEYENDO
"𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘋𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘗𝘦𝘤𝘢𝘴.." [Chewis].
Fanfic"Sergio, no todo lo que brilla es oro.." "Lo se, el brillaba, pero veo que era un simple trozo de metal." No todo es lo que parece, no todas las historias de amor tienen un final feliz.. ¿O sí?