19.🌷͙֒.

506 69 11
                                    

Si le hubieran dicho que ver esas imágenes conllevaba lastimar a su preciado cachorro, no las hubiera visto, lastimosamente no había vuelta atrás, había llamado a emergencias y le habían llevado al hospital, le habían hecho unos análisis y algunos chequeos generales, había sido solo un susto, al parecer el cachorro se había inquietado al sentir la preocupación de Checo a través del lazo.

–No se preocupe, estará bien, pero tendrá que quedarse 1 día más para ver si no hay cambios drásticos en usted..

–Muchas gracias señorita

–No pasa nada, los Omegas tienden a estresarse con facilidad cuando están gestando, las hormonas son una locura ¿Verdad?

–Si, más de lo que pensaba antes, me alegro de que solo me falten unas cuantas semanas más.

–Ooh, me alegro por usted !

–Gracias chica

Después de un rato más de platicar, la chica se despidió de Sergio dejandole solo, necesitaba descansar, el sueño le estaba ganando, no pudo evitar sentirse mejor sabiendo que su bebé estaba bien, alejaría los malos pensamientos lo máximo posible, conocía muy bien a Lewis, sabía que todo podía ser un error o un malentendido.

Después de un par de horas, el sonido de la puerta le despertó, tallo sus ojos para acostumbrarse la iluminación, dio un ligero "pase" y la puerta se abrió dejando pasar a los padres de Lewis y a George.

–Sergio, mi bebé, ¡¿como estás?!

–Mucho mejor señora, no fue nada grave

–¡Dios santo, me alegro mucho Sergio! – Sonrió dulcemente viendo la preocupación de su suegra, saludo a su suegro con un ligero movimiento de mano y George se acercó a saludar de beso en la mejilla.

–George nos trajo, supo que algo andaba mal cuando Cora le dijo que no contestabas el celular desde hace mucho.

Así que no me quedo de otra que preocuparme aún más por el Omega de mi mejor amigo –Solto una risita al final del comentario.

–¿El sabe que estoy aquí?– Solo por un momento deseo que no.

–Querido, el sabe todo..– Hablo tranquilo en papá de Lewis.

–Ah...

Los padres de Lewis miraron a George quien solo desvío la mirada algo triste.

–El, el se volvió a reunir con Sonia..–Murmuró en voz baja

–¿Pero que no Sonia ya tiene esposo y una hija?– Se alegro de oír eso, por lo menos esa mujer ya tenia su vida lejos de Lewis

–Si, pero realmente Lewis no me ah mencionado nada..– Mintió, relamente si sabia porque Lewis estaba con su ex, pero estaba claro que no diría nada, pues Lewis había pedido total discreción con todo mundo.

–Bueno querido, sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional, no nos gustaría que nuestro nieto sufra–

–Muchas gracias por todo..

George salio de la habitación alegando que buscaría comida, cosa que no era mentira, mientras que los padres de Lewis, ellos se quedaron platicando con Sergio, la mamá de Lewis tratando de averiguar el sexo del bebé y el papá de Lewis tratando de calmar a su mujer, Sergio solo podía reír. Amaba a la mamá de Lewis, despues de un buen rato, George regreso con comida para los 4, Le había traído algo ligero a Sergio, no sabía que podía comer y que no, después de convivir mucho más, una doctora se adentro ala habitación, para dejarle algo de medicamento.
Se llegaron las 8 de la noche, el tiempo de visita había terminado hace rato, el estaba solo en esa habitación mirando a la ventana, el cielo estaba nublado, al parecer lloveria, suspiro remarcando su cabeza en la blanca almohada, cerró sus ojos con tranquilidad, aun tenía dudas, muchas, muchas que caían como gotas de agua en su corazón ardiente de amor, si Lewis se tardaba demasiado, la llama de su corazón se apagaria poco a poco.

Dios mio dame fuerzas porfavor..~

Comenzó a tararear una canción de México, "Se Fue mi Amor", valla que le quedaba a su actual situación.

🌷͙֒.

Al día siguiente, la fresca mañana lo cubrió, le habian dado de alta, ahora estaba esperando a Max, a quien había llamado para que viniera por el, el Alfa no chisto ni se negó, así que estaba bien con eso.
Cuando su hermano llegó, subió al auto, sabía que la noticia probablemente habría llegado a oídos de Max y que probablemente  el Alfa rubio no estaría muy contento con eso.

Después de un gran silencio, una platica los salvo a ambos, el Omega había comenzado a hablar sobre el bebé y al parecer eso distrajo al rubio, no tardaron mucho en llegar a su casa, habría la puerta, se despidió del Alfa, cerro tras el y suspiro.

Acaricio su pancita con delicadeza, se marcho a su habitación y sin mucho parloteo prefirió descansar sobre el nido que tenía hecho, porque a pesar de estar encabronado con su Alfa, no negaría que amaba el aroma de este y parece ser que su cachorro igual.

Pasara lo que pasara el no dejaría a su bebé solo...

Pasara lo que pasara el no dejaría a su bebé solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen las faltas de ortografía.

Chao Bacalao..🎀

"𝘌𝘭 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘋𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘗𝘦𝘤𝘢𝘴.." [Chewis].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora