El famoso inicio Y reinicio

1.3K 39 35
                                    


La zona donde estábamos era vacío puro, era tan blanco el lugar que parecía que te quedarías ciego de ver tanto el color blanco, aunque entonces, múltiples objetos comenzaron a moverse por todo el lugar llendose hacia arriba, desde muebles hasta una enorme pantalla plana, que estaban juntándose y formando una enorme sala de cine...

Y en un costado, había una figura que movía sus manos, pareciendo que controlaba todo, dejando ver a lo que parecía un joven, tenía cabello color plata, sus ojos eran de dolor blanco y llevaba un traje que llegaba hasta sus pies, aunque lo característico era que este parecía un robot...

Ray: bueno ya casi estoy por acabar- dije dando un suspiro relajado, y luego mirarlos- ho ya están aquí, menos mal, espero hayan estado bien, y como ven, reactive esta historia, ya que tendré más tiempo, aunque tuve que guardar la anterior, ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray: bueno ya casi estoy por acabar- dije dando un suspiro relajado, y luego mirarlos- ho ya están aquí, menos mal, espero hayan estado bien, y como ven, reactive esta historia, ya que tendré más tiempo, aunque tuve que guardar la anterior, ya que sus vistas no eran muy buenas que digamos, planeo hacerla volver cuando kimetsu no yaiba vuelva a estar fuerte...

Dije y me puse a pensar que mas decir...

Ray: ha si, también quiero avisar que ahora tenemos a tanto mi editor como a una compañera nueva que dibuja mis ideas, ella ha sido la que le dio vida a la eri de mi one shot, que les recomiendo ir y leerlo, esta bastante bueno, ya para concluir, ya sabemos todos como es la modalidad de estas historias, así que espero disfruten lo que verán de aquí en adelante...

Dije y fue cuando se terminó de construir la sala, dejando un espacio bastante grande...

Ray: primero daré el listado de los que se nos sumaran, que creo que la mayoría son conocidos...
Bnha
Dragón ball
Akame ga kill
Tate no yuusha
Maid dragon
Shumatsu no valkirie
Nanatsu no taizai
Danmanchi
Konosuba
Rezero
Kimetsu no yaiba

Genshin impact
God of war

Marvel y dc( solo los que conozco)

Spyxfamili
Jojos
Jujutsu kaisen

Transformes prime
Murder drones
Digital circus
Skibidi toilet

Ray: eso serian todos, talves en un futuro traiga más, aunque la mayoría de los que veremos estarán en la mitad de su tiempo, o a la mitad de su historia, creo que eso sería todo, debería de traerlos ya...

Entonces cruce mis brazos y varios portales se abrieron, de ellos múltiples personajes callejon al suelo, uno que otro cayó en los asientos y otros directo al suelo, aunque unos pocos fueron los que cayeron de pie...

Izuku: ¿Que fue lo que pasó?...

Bakugo: yo que rayos he de saber- dijo mirando a su alrededor- ¿donde esta ese niño? Lo haré pedazos...

Al lado de ellos cayó un ascensor, del cual salieron unas máquinas con ojos de colores y una humana en un traje espacial...

Tessa: ¡sigo viva!...

[Reaccionando Al multiverso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora