Raydex: ahora, veremos a cada uno de ustedes y un pequeño resumen de sus realidades, aunque primero sus regalos...
Entonces comencé a revisar mi lista para ir dando inicio, cosa que me tomó varios segundos...
Hawkeye: teniendo tanto poder eres lento?...
Raydex: trato de ser organizado, el orden es importante, ya que permite poder hacer las cosas con más calma y tranquilidad, además de...
Izuku: ha, así me veo yo cuando me pongo a hablar ¿no?...
Uraraka: digamos que si, solo que a el almenos se te entiende...
Entonces mientras seguía hablando, a uno de los chicos se le dio por mirar arriba, al hacerlo notaron que había una chica agarrada de las tuberias moviéndose en silencio, se estaba poniendo encima de mi...
Bete: oye- dijo tratando de avisarme pero seguía hablando- oye Raydex- dijo alzando un poco más la voz- ¡Oye payaso mira arriba!...
Raydex: he que quieres- dije y mire arriba- carajo...
La mujer se soltó de las tuberias y dio una patada de hacha al suelo, la cual mandó a varios a volar, unos pocos se sostuvieron... Al mirar, yo no estaba ahí...
Donde se metió ese boliviano?- pregunto buscándome...
Raydex: primero nos soy boliviano- dije apareciendo de entre un portal- y segunda- dije alzando unas barreras- no pongas en riesgo a los demás GrOneeee...
Grone: sabes que eso me da igual- dijo confiada- ahora, ven... vamos a jugar...
Raydex: sabes que eso lo entenderán mal- dije cambiándo una de mis manos por una espada- y estoy gustoso de descubrir a los que tengan el cerebro quemado...
Fuimos el uno contra el otro, el primero en dar el golpe fui yo, el cual no sirvió pues usando su cabello tomo mi brazo y lo hizo a un lado... para dar una pirueta junto con una patada...
Grone: vamos ¿eso es todo?...
Raydex: tu mejor que nadie sabe que no...
Entonces apareció mi brazo a un costado que por poco y le mocha la cabeza, pero después de agacharse dio un salto con ambos pies apuntando hacia arriba, al hacerlo arranco mi brazo...
Después aprovechando que estaba en el aire, teletransporte mi pie y di de lleno una patada al costado, para que después mi brazo se auto reparará...
No perdimos tiempo y fuimos uno contra el otro, los golpes iban y venían, aunque tosa ventaja se fue al caño para mi cuando atrás mio apareció una versión de grone echa con su cabello, la cual estaba por golpear y me cubrí... pero esta no golpeo, pero grone aprovecho eso dio otro golpe que me dejo mirando estrellas, para que ahora si, el clon diera unos buenos golpes y cuando quede aturdido, el clon y el grone original dieron una patada conjunta que me tiro para atrás...
ESTÁS LEYENDO
[Reaccionando Al multiverso]
Fanfictionmúltiples personajes de distintas series, animes, video juegos y películas [entre las que están en mis gustos] estarán socializando y mirando cada mundo e historias que cada uno vive en su día a día... ¿Que será lo que se vera ahora?...