Nuestro enorme grupo ya había llegado hacia la sala principal donde estaban esperando que yo llegara, mientras se ponían a hablar de algún tema para pasar el rato, más exactos hablar respecto a lo de antes...Piccoro: me gustaría haberme quedado ahí, podría haber escuchado algo más...
Echidna: lo mismo digo, pero las cosas nunca salen como uno quiere...
Bulma: ¿como serán algunas de nuestras versiones alternas? Eso es lo que me deja perpleja...
All migth: por ahora solo mostró que trabaja con nuestra realidad, somos por así decirlo sus favoritos...
Bulma: me molesta tener que esperar una respuesta, por eso es que yo investigo tanto para no depender de la información de alguien más...aunque...
La mujer de cabello celeste fue hacia la versión alterna del peliverde que estaba con su versión original charlando...
Bulma: oye disculpa, si no recuerdo mal tu nombre era izuku ¿no?- pregunto y el chico respondió que así era- no se si tendrán unos minutos- dijo sacando una lapicera y un anotador...
Mientras tanto...
Raydex:- revisando la biblioteca- diablos, ya se me desorganizo todo- dije y los objetos comenzaron a volver a su lugar original- bien...
Entonces cuando se terminó de organizar todo, tome asiento y me relaje un poco...
Raydex: estos días son lo peor, mis padres, el estrés de entrar a un terciario y esto... casi ni he jugado genshin ni nada- dije lamentandome- pero quejarme no me ayuda, así que...
Me levante y revise el itinerario, notando el orden de las cosas que quería hacer...
Raydex: skibidi toilet, ayuda mundial, caballeros de gótica... creo que lo reorganizare- dije mientras acomodaba el orden de las cosas por hacer- skibidi toilet, bnha, en busca de mi libertad y ayuda mundial ¿estará bien así?...no puedo darle tanta vuelta a esto- dije abriendo un portal y llendome de allí...
De nuevo en la sala de cine...
Todos estaban en sus respectivos asuntos, hasta que el portal se abrió y de el salí yo un tanto molesto, aunque buscando que no se notará tanto...
Raydex: disculpen los deje un buen rato, pero ya estoy listo para seguir...
Krillin: ¿te encuentras bien? Se te nota algo molesto...
Raydex: tranquilo, no se preocupen, si ustedes lo pasan bien yo estaré mejor, aunque hay que seguir con el tema principal...
Cassi: ¿cuál era el tema?...
Raydex: ha cierto, ustedes no estaban- dije y chasqueando los dedos le di la información- seguiremos con skibidi toilet...
Sero: ha la de los inodoros, nos quedamos en la caída del...he...
Wiene: ho ese titan camara...
Sero: ese, tienes mejor memoria que yo, eso es bueno...
Rem: disculpa antes de que sigamos ¿podrías traernos a subaru kun? No se si estará del todo bien solo...
Ram: por cierto ¿puedes explicarnos el porqué se puso así?...
ESTÁS LEYENDO
[Reaccionando Al multiverso]
Fanfictionmúltiples personajes de distintas series, animes, video juegos y películas [entre las que están en mis gustos] estarán socializando y mirando cada mundo e historias que cada uno vive en su día a día... ¿Que será lo que se vera ahora?...