Estamos en una habitación de la cual, había una litera, arriba había un joven de cabello negro y abajo otro de cabello rosa, el cual se comenzó a despertar...Itadori: Ha, un día más- dijo levantándose y llendose hacia el baño, donde se lavo los dientes, la cara y se puso algo de ropa- parece que fushiguro seguida durmiendo, creo que podre desayunar entonces...
El chico salió y fue hacia la sala principal donde vio a sus demás amigos y conocidos, aunque también a sukuna, kenjaku y mahito junto a otras maldiciones, así recordando varias cosas...
Itadori: ha cierto, estamos con Raydex...
Toudou: Que onda broter ¿amaneciste bien?...
Itadori: si, dormí como nunca- dijo mirando a las maldiciones- será difícil acostumbrarse a estar con ellos...
Toudou: todo a su tiempo, por ahora quiero pasarla bien, estar así sin preocupaciones es lo mejor...
Gojo: alfin alguien que habla mi idioma- dijo pasando de ellos y llendo hacia geto para hablar, mientras llevaba comida- espero no toques nada de esto...
Geto: creo que lo haré- dijo sacando su comida- gracias ¿y que paso después de que yo? ya sabes...
Gojo: una larga historia, tome a otros estudiantes, crié al hijo de ese loco, me enfrente a sukuna ufff un montón...
Geto: ya veo, has echo muchas payasadas, dignas de ti...
Gojo: te extrañe mucho, viejo amigo...
Ahora ambos amigos reunidos como en el pasado, comenzaron un intercambio de información amistoso, recordando tanto buenos tiempos como lo que les ocurría hasta que fueron sacados de su mundo en su tiempo...
Ahora estamos en otra habitación del recinto, nos situamos donde había tres jóvenes, dos mayores y uno un niño con lentes...
Jack: sigues con eso raf?...
Rafael: ya acabare, la verdad que esto como pasatiempo es bastante relajante...
Miko: yo los dejo, iré a ver como esta bulhead, o esos hombres parlantes, son lo mejor- dijo saliendo de su habitación.
Ahora estamos con el grupo de robots (transformers, skibidi toilet y murder drones, si los puse juntos) que estaba echando charlas desde hacía rato, pues bueno, ellos no necesitan dormir...
N: para no poder hablar, eres bastante conversador- dijo hablando con bumblebee- Ja si tienes razón...
Arci: Su amigo parece un tanto...
V: bruto, idiota, imbécil, despistado...
Arci: no más bien inocente ¿por cierto que era lo que hacían?...
J: nos encargamos de eliminar a los obreros corruptos, como ella- señaló a Uzi- usando su aceite como potenciador y refrigerante para no sobrecalentarnos....
Rachet: la verdad que la ingeniería humana es muy buena en su futuro, casi se asemeja a la nuestra...
Tessa: pues esa misma tecnología nos costó nuestro planeta- dijo llegando a la conversación...
Rachet: la tierra fue destruida?!- pregunto sorprendido- ¿como pudo ocurrir eso?...
Tessa: ella- señalando a cyn- o mejor dicho la absolut solver fue la que termino haciendo todo...
Shockwave: ¿y que es la absolut solver?...
Tessa: te mostraré, N ven aquí un momento- dijo y el drone apareció- puedes ponerte por allá...
ESTÁS LEYENDO
[Reaccionando Al multiverso]
Fanficmúltiples personajes de distintas series, animes, video juegos y películas [entre las que están en mis gustos] estarán socializando y mirando cada mundo e historias que cada uno vive en su día a día... ¿Que será lo que se vera ahora?...