Estaba totalmente oscuro, se veía una pantalla y una silla, allí estaba yo mirando la pantalla con una cara seria analizando lo que veía y pensando que hacer...Raydex: primero akira y esto- dije listo para volver- ya a trabajar...
En la sala...
Sorprendentemente la sala estaba tranquila, todos hablando unos con otros y conociéndose más, ya creando grupos de amistades que incluso entre sus mundos no tienen sentido...
Pero entonces un sonido fuerte hizo que todos miraran al frente, entrando yo con una cara muy poco amigable, mientras avanzaba hacia el frente ignorando a todos...
Leone: oye te encuentras bien?...
Raydex: me llevare a los niños- dije haciendo que todos los menos de 12 años desaparecieran de alli...
Mandalay: ¿oye a donde lo enviaste?...
Raydex: a la sala de al lado, estarán bien, pero no quiero que vean lo que haré ahora- dije y levante la mano elevándose tessa, la cual cayó al centro- te tengo hija de puta...
J: oye oye- dijo parándose frente a mi u apuntado sus armas- tengas el máximo poder o no, no puedes venir y golpear de la nada a mi...
Entonces fue cuando la tomé del cuello y sin misericordia la tire contra el suelo para seguido pisarla y dejarle las cosas en claro...
Raydex: escucha bien, más vale que después de esto cantes como un gallo, porque quiero respuestas- dije sacando mi pie de ella y llendo tessa- y por recomendación, no quieras atacarme, porque no sabes lo caro que pagaras eso...
Entonces sin nadie más que me detuviera y además porque estaban asustados, pude avanzar hasta la mujer que apenas se había podido levantar del suelo...
Tessa: No se que hice para que te enojaras pero puedo...
La tome del cuello y empecé a aplicar fuerza hasta que sus gritos se empezaron a oír, asustando aún más a todos, para que al final la cabeza de tessa cayera al suelo, manchando de sangre el piso...
Ya para este punto nadie entendía el porqué estaba haciendo esto, y querían responder al ver a alguien inocente morir sin motivo válido, siendo el único que se puso frente mía izuku(BL)...
Izuku(BL): seas mi creador o no, esto es una matanza indiscriminada, no te dejaré seguir...
Yo solo lo mire, para que luego el quedara en esa postura, lo había congelado...
Raydex: todos tenemos nuestros motivos, por eso te daré un consejo, siempre trata de ver el porqué de las cosas- dije señalando atrás y la vez descongelandolo para que pueda ver...
El cuerpo de tessa se había levantado de nuevo, tomado su cabeza y puesto en su lugar, para que seguido se sacara el traje espacial y para finalizar su casco, todo esto mostrando un cuerpo humano y robotico, que causo enorme asco y horror en todos, sobre todo al ver que había parte del cuerpo que aún tenían sangre y estaban en putrefacción, esto mostraba que no era tessa eliot, era cyn, para verdadera cyn...
ESTÁS LEYENDO
[Reaccionando Al multiverso]
Fanfictionmúltiples personajes de distintas series, animes, video juegos y películas [entre las que están en mis gustos] estarán socializando y mirando cada mundo e historias que cada uno vive en su día a día... ¿Que será lo que se vera ahora?...