06

1.1K 146 3
                                    

Las estaciones pasaron, los arboles se secaron, sus hojas cayeron y los niños jugaron a pisarlas, la nieve cubrió la ciudad, se derritió y los arboles volvieron a florear, dando viento al caluroso verano antes de que se volvieran a secar, un ciclo que parece tardío y que en realidad es tan rápido que no nos percatamos, y en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño Megumi ya tenia 8 años, proximo a cumplir 9. 

—Gojo-san, ¿como huelo?— pregunto un curioso Megumi después de regresar de la escuela. 

En cuarto año, era normal que las instituciones comenzaran a hablares sobre los ciclos de calor que tendrían en los años cercanos, y tal como Tsumiki había estado curioseando, ahora lo hacia Megumi. 

—Hueles a caramelo, y chocolate amargo, — respondió Gojo mientras trenzaba el cabello de Tsumiki, quien estaba sentada en medio de sus piernas.

En los dos años junto a los niños, se había visto en la obligación de aprender a peinar a la niña, de ahora 9 años. El tiempo pasaba rápido. 

—Caramelo— repitió lentamente, formándose un puchero en sus labios. —me refiero, ¿a que casta huelo? dijo que Tsumiki olía como una posible alfa u omega dominante, ¿a que huelo yo?

—Probablemente seas un omega— respondió Gojo, aunque con "probablemente" se refería a que esa seria su casta, sin lugar a duda. —¿Porque lo preguntas ahora?

—Mi profesor también dijo que seria un omega, pero yo no quiero serlo. 

—Yo tampoco quisiera ser omega— siguió Tsumiki desde su lugar, con una mueca, —los niños grandes hacen chistes desagradables sobre los profesores omegas. 

Gojo comprendido de donde venia el rechazo a la casta, sin embargo, necesitaba que entendieran algo antes de que alguno se presentara. 

—Ser omega no tiene nada de malo, son capaces de dar vida, son naturalmente hogareños y siempre están ahi para cuidar a un alfa tonto, el problema es la educación que hay en la sociedad, —el mismo Gojo fue así, hasta que tuvo a su destinado y a la hermana del mismo bajo su cuidado, pero sabiendo que no entenderían del todo, Gojo lo mantuvo medio superficial, —entonces, si un alfa intenta pasarse con ustedes, o les hace chistes, golpéenlo, ambos son listos y fuertes, puedes golpear físicamente o devolviendo el insulto. 

Ya que se había tocado el tema, una idea se le ocurrió a Gojo, Tsumiki no tenia energía maldita a su disposición por si las cosas se ponían mal, pero ciertamente tenia una fuerza a tener en cuenta a su corta edad. 

 —Tsumiki, ¿te gustaria aprender a pelear?

—¿Defensa? ¿como en las películas?—pregunto emocionada, guirando a verlo cuando termino de trenzar su cabello. —Me gustaría. 

—Entonces vendrás con Megumi y conmigo a entrenar. 

—Pero yo no puedo ver las cosas que ustedes ven

—No, —concedió Gojo, —pero puedes entrenar con Megumi y después conmigo pelea cuerpo a cuerpo, es util para todos. 

Con un asentimiento emocionado de la niña, se dio por cerrado el tema

.

.

.

Ambos niños estaban sin aliento, sentados en el suelo de la sala de entrenamiento intentado recuperar la respiración, mientras Gojo iba por agua para ambos

—¿Como es que Gojo-san es tan rápido?— se quejo la mayor de ambos. 

—No lo se, pero estoy seguro que se contiene con nosotros, su verdadera velocidad debe ser aun mas increíble. 

—¿Es posible que se mueva mas rápido?

—Seguro que si, es Gojo-san. — Dijo Megumi encogiéndose de hombros, como si eso explicara todo. 

—Es cierto, es Gojo-san. —Estuvo de acuerdo Tsumiki, con una sonrisa. 

Aunque ninguno de los dos era consiente del titulo que llevaba Gojo en su espalda en el mundo jujutsu, para ambos no había nadie mas increíble que el, era su salvador, su cuidador. 

.

.

.

Hellooo, mi headcone es que Tsumiki era bastante fuerte para ponerle un estate quieto a mas de uno, asi que quise que entrenara junto a Gojo y Gumi :)


cuoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora