Satoru estaba preocupado, Megumi parecía estar enojado con el, pero a diferencia de otras veces en las que el menor le llamo la atención, esta vez permaneció en silencio, meditando algo que Satoru desconocida y que lo ponía nervioso, así que decidió discutirlo con la única persona que conocía a Megumi tan bien como el mismo.
—Yo lo he visto normal —comento Tsumiki mientras bebía de su café, tomando una pausa, —aunque si ha estado un poco pensativo.
—Tal vez contigo, pero conmigo esta mas alejado, no me deja marcarlo con olor y no me da ninguna respuesta, aunque tampoco quise hostigarlo con ese hecho y lo deje ser, pero me esta matando su silencio.
Ante la actitud perdida del alfa, la joven soltó una risita, siempre era divertido ver a los mayores romperse la cabeza por comportamientos juveniles que ellos también habían tenido y ya no recordaban.
—¿Recuerda si hizo algo que lo molestara en los últimos días? Mas de lo normal quiero decir
—Mi comportamiento ha sido tan encantador como siempre.
—Satoru-san, no es por ser mala, sabe que usted me agrada, pero pocas personas, o nadie, lo describiría como encantador.
—Auch
—Lo siento, pero de verdad, ¿desde cuando noto a Megumi-chan así?
Satoru se quedo en silencio recordando detalladamente sus ultimo días. —Después de que fuimos a la escuela de hechicera
—uh, ¿a quien conoció ahi?
—le presente a todos los que estaban, aunque se quedo un momento a solas con Hakari, ya que tuve que hablar con MeiMei, después de presentarlo con ella, se fue a hablar con Yuta y desde entonces esta callado
En silencio, la alfa tomo una porción de su pastel, pensando en que pudo pasar en ese tiempo
—¿Como lo presento con la señorita Mei?
—Como mi alumno, —respondió con normalidad, era lo mas obvio.
Con una hipótesis en mente, asintió con una sonrisa, si mal no recordaba, MeiMei era una hermosa omega, tal vez su hermano se había sentido un poco intimidado al ser presentado como un alumno mas y no como el omega destinado de su alfa.
—Hablare con Hakari-san cuando vaya a saludar a Shoko-san, creo que se que le pasa a mi hermano
—¿que es?
—le dare una pista, es sobre su relación, hable con el sobre en que punto están ahora.
Con eso, Tsumiki se levanto y se despidió sin darle mas pistas al alfa que le estaba casi suplicando por que le explicara.
—También debería hablar con Hakari-san
Curioso con esa respuesta, Satoru la dejo ir, decidiendo interrogar a su alumno sobre lo que había hablado con Megumi
Es cortoo, pero, era capitulo corto o meter un amor de pasado (en esta versión no hay tal amor)muaa
ESTÁS LEYENDO
cuore
FanfictionSatoru y Megumi son destinados ADVERTENCIA Relacion sentimental (no sexual) entre un adolescente y un adulto. Se recomienda discreción, si el contendido no es de tu agrado no lo leas.