Megumi miro a la beta asustar al pobre hombre que al parecer trabajaba en una empresa de modelaje, parecía ser, energética. Igual que Yuji.
Si todos se mantenían con vida, serian largos años de preparatoria con dos compañeros y un profesor interactivos, gracias al cielo siempre podia ir a la enfermería a descansar.
—Iremos a Roppongi— anuncio Gojo con una sonrisa deslumbrante, inmediatamente Yuji y Nobara sonrieron con los ojos brillando, ya imaginando los altos edificios y los lugares brillantes que podían visitar, todo ante la mirada de pena del omega, quien sospechaba una mala broma por parte de su alfa.
Cuando llegaron al viejo edifico con aspecto descuidado, lleno de energía maldita, Megumi supo que había tenido razon, preguntándose internamente si debería llevarlo en algún momento a conocer el verdadero Roppongi, la vida de un hechicero podia ser muy corta, especialmente si eran de grados inferiores y seria una pena si ambos murieran sin conocer un lugar tan lindo. Esperaba de todas formas que ambos vivieran largas vidas y tuvieran tiempo para ir a donde quisieran en diferentes ocasiones.
Tanto el albino como el pelinegro miraron a ambos estudiantes entrar al edificio.
—Ven a sentarte, Megumi, tomaran su tiempo.— Megumi camino en silencio hasta donde Gojo estaba sentado, un pequeño banco de cemento y se sentó en su pierna derecha, recargando su rostro en su hombro.
—Debi acompañarlos, hay que vigilar a Sukuna.
—Estarán bien, es solo una prueba para Nobara, las maldiciones del campo son diferentes a las de ciudades como Tokio, es mejor que se de cuenta ahora, con una maldición de bajo nivel y no después, cuando este en peligro real. —Le explico al chico en su regazo, dejando pequeñas caricias en la cintura del mismo, disfrutando del suave olor del chocolate mas amargo que de costumbre debido a la preocupación que sentía el omega.
—Estarán bien, Megumi, de verdad. Estoy aquí, ¿recuerdas? no dejaría morir a mis alumnos. —lo tranquilizo, liberando su aroma un poco mas de lo debido para calmar sus nervios.
Cuando la maldición salto por una ventana, Megumi intento levantarse para exorcizarla, sin embargo su mayor lo detuvo sujetando con mas fuerza su cintura, manteniéndolo en su lugar. —Espera, —ordeno para sorpresa del menor, Satoru nunca le había negado nada, siempre dejándolo ir adelante si lo deseaba, incluso cuando la maldición era claramente mas fuerte, solo interfería cuando Megumi decidía que no podría hacerlo.
Cuando la maldicion fue exorcizada por la chica, Megumi se levanto del regazo de Gojo bajo la excusa de que no tardarian en bajar, tranquilizo al niño con el que sus compañeros habian salido y lo llevo cerca de casa junto al mayor, regresanod por sus compañeros quienes se alegraron ante la oferta de Gojo de invitarlos a comer. Megumi le ignoro hasta que todos comenzaron a caminar dejandolo atras, incluso su alfa. ¿Que le sucedia hoy? se pregunto mas molesto ahora.Mientras los seguia a paso lento, decidio enviarle un mensaje a uno de sus superiores favoritos para ver si estaba libre, ignorando las peleas de sus compañeros sobre donde comerian sushi. El ni siquiera queria sushi, queria sashami.
—Preferiria un lugar mas refinado, el profesor Gojo paga.— Fue lo unico que dijo mientras quedaba con Nanami en cenar juntos en el restaurante favorito del mayor, prestando atencion cuando nombraron un resturante de sushi que quedaba cerca de donde el iba.
Sonrio casi imperceptiblemente cuando Yuji gano, yendo con ellos sin darles ninguna indicacion de que realmente no los iba acompañar, dejando que lo acercaran al lugar. Cuando estuvieron cerca de la estacio Ebisu, le pidio al taxista que parara ahi, pues ese era su destino.
—¿De que hablas Megumi? vamos hasta la otra estacion— Satoru fue quien expreso la duda de todos los miembros de jujutsu
—Yo no, quede con un amigo para ir a cenar.
—Pense que comeriamos juntos, Fushiguro, ¿no puedes cancelar?
—Es como mi fiesta de bienvenida, tienes que cancelar. —ordeno la unica chica del grupo confiada.
—Te dare un regalo de bienvenida y otro de disculpa despues. La cena es con alguien importante y preciado. —Declaro, aunque realmente Nanami solo era alguien a quien respetaba, queria molestar a su profesor en un pequeño berrinche por su actutud hacia el, bajp del auto y camino sin dar mas explicaciones.
Pronto, su bandeja de entrada se lleno de mensajes de Gojo, y recordando que podia acceder a su ubicacion, decidio apagar por completo el telefono calles antes de llegar al restaurant acordado.
En la entrada, un apuesto alfa de cabellos rubios y ojos cafes, a diferencia de su apariencia usual, esta vez llevaba la camisa azul de vestir arremangada en los antebrazos, con los primeros botones de esta desabotonados, sin lentes. Su aspecto era mas casual y le daba un aspecto mas juvenil y sexy.
Por otro lado, Megumi se habia quitado su chaqueta de hechicero, quedando solo con la camisa de vestir imitando un poco la apariencia del mayor.
Se saludaron cordialmente y entraron al restaurante, atrayendo la mirada de casi todos en el lugar, alfas betas y omegas, algunos incluso tomaron algunas fotos de la inusual pero atractiva pareja sin consentimiento.
—Pareces desanimado hoy, Fushiguro-kun
—No fue un buen dia. —Admitio con pesar, tomando asiento cuando el rubio le corrio el asiento,
Con una celja alzada en curiosidad, Nanami tomo asiento frente a el y puso toda su atencion en el.
—Normalmente acudes a Gojo cuando tienes problemas, ¿que cambio esta vez?
—Queria a alguien menos ruidoso, Gojo-san a veces es, no es el mas indicado, y hoy definitvamente es el ultimo en mi lista***
Nanami llevo hasta la escuela de hechicería a Megumi, asegurándose de que el omega llegara a salvo sin ningún inconveniente en el camino, la noche podía ser peligrosa para los de su tipo, y aunque Megumi podría vencerlos, era preferible evitar esas incomodidades.
Cuando Megumi entró a la penumbra de su habitación, tuvo que cubrirse la nariz para evitar el fuerte olor a menta que quemaba sus fosas nasales, Gojo estaba sentado en su cama, y estaba enojado.
Pero Megumi también estaba molesto, así que lo ignoro y paso directamente a su baño para tomar una larga ducha.
Su cuerpo fue presionando contra la pared por el alfa, —¿porque fuiste a cenar con Nanami?
Holaa, perdón por la tardanza jsjsjs, trataré de traerles un capítulo más mañana como disculpa 😭
ESTÁS LEYENDO
cuore
FanfictionSatoru y Megumi son destinados ADVERTENCIA Relacion sentimental (no sexual) entre un adolescente y un adulto. Se recomienda discreción, si el contendido no es de tu agrado no lo leas.