cap 25

747 103 40
                                    

Los largos y viejos pasillos de la escuela estaban mas solitarios que de costumbre, una repentina tormenta había oscurecido las calles de Tokio, por lo que la mayoría de las personas se encontraban resguardas en sus casas, tomando algo caliente o pasando tiempo en cama, riendo con su familia.

No Megumi, y definitivamente no su preocupada y molesta hermana mayor, que caminaba a paso rápido hasta la enfermería, donde Yaga le había dicho que se encontraba Gojo, y Yuji, el estudiante que se supone debía estar muerto y cuya supuesta muerte era la razon del mal de su hermanito.

Gojo y Shoko la iban a oír.

Abrió al puerta sin tocar, mirando al joven de pelo rosa siendo atendido, el mismo cuyo cadaver había visto cuando fue apresurada por Megumi, siendo la primera y última vez que lo vio, la mirada sorprendida de Gojo y Shoko colocándose en la joven de cabellos castaños que ayudaba a Shoko en la enfermería normalmente, y de la cual habían tenido cuidado de evitar que Yuji la viera.

—Itadori Yuji-san, ¿verdad?—cuestionó con voz tranquila mirando al joven que se mostraba confundido por la repentina tension en el ambiente.

—Si, ¿quien eres? ¿eres nueva?— su tono alegre y sin preocupaciones molesto aun mas a la joven alfa, quien estaba dando todo de ella para no gritarles.

—Soy Tsumiki Fushiguro, la hermana mayor de Megumi. —Se presentó, pero a diferencia de otras veces, su tono calmado y dulce había desaparecido, esta vez era calmado y frío, al igual que su mirada.

Sy presentación pareció caerle como un balde de agua helada, pues el recipiente de Sukuna miro alarmado a los mayores que se habían mantenido en silencio todo este tiempo.

—Shoko-san, Gojo-san, les dire que ocultar que Yuji esta vivo es una tontería, es cruel para Megumi y su compañera, Nobara, si recuerdo bien. —Comenzó, cerrando los ojos para tratar de calmarse a si misma, —Lo espero afuera, Gojo-san

Cuando la puerta se cerro detrás de la castaña, los tres dentro de la enfermería se quedaron en silencio hasta que Gojo salió de la habitación, el aire frio y húmedo gracias a la incesante tormenta lo recibió, junto a la espalda de Tsumiki.

—¿Que estaba pensando cuando decidió ocultar la muerte de Yuji?

—Estoy seguro de que Shoko ya te explico el porque mandaron a unos de primer año a una misión que los superaba por mucho.

—Para matar a Itadori, eso no es lo que le pregunte, —exigió con su paciencia al límite.

—Si revelaba que Yuji sobrevivió, los altos mandos intentan matarlo a mis espaldas de nuevo. Sería como mandar a un cazador sin armas a los lobos, eres inteligente, Tsumiki, estoy seguro que lo entiendes, aparte, Megumi no se a mostrado afectado por la muerte de Yuji, no importa si lo sabe o no.

La mano de Tsumiki fue detenida solo por el infinito de Gojo, quien la miraba sorprendido. Era la primera vez que veía tan molesta a la menor, y la primera vez que había intentado golpearlo.

—Ahora entiendo porque Megumi no quería decirle nada, —susurro aun ante un perplejo Gojo, —¿Que a Megumi no le importo?, ha tenido pesadillas con la muerte de Itadori desde ese dia.

—¿Que?

—Cuando le pregunte porque no se lo decía para que lo ayudara como su destinado, dijo que no era justo que el se abriera totalmente a usted cuando le seguía ocultando muchas cosas, —Tsumiki apretó los puños a sus costados con fuerza, —entiendo que mantenga oculto a Itadori de los altos mandos, estoy de acuerdo, incluso de la compañera de Megumi, incluso de mi. —Su voz se iba alzando conforme seguía hablando, hasta que se quedo en silencio y soltó una risa sin gracia.

—¿Tsumiki?— llamo Satoru dudoso.

—Me equivoque al confiar que sería una buena pareja para mi hermano.

—Tsumiki, esto no tiene nada que ver con la relación que llevo con Megumi, son cuestiones de trabajo.

—Lo tiene que ver todo, no le tiene confianza a mi hermano, usted cree que Megumi los iba a traicionar y revelar que Itadori estaba vivo. Es ridículo. Y siempre le oculta cosas, la noche del 24, ¿porque nos dejo en ese bunker? ¿ porque cuando volvió finalmente se veía tan mal? ¿porque a partir de entonces cada 24 desaparece? nunca le explica nada

Satoru permaneció en silencio, con la mirada baja sin saber que decir.

—¿Lo ve? siempre se queda callado y finge que nada paso.

—No le digas a Megumi que Itadori esta vivo.

Tsumiki se quedo estática durante un largo momento, hasta que finalmente soltó un bufido incrédula, ¿de todo lo que dijo, era eso lo que le importaba?

—¿Tanto le interesa mantenerlo en secreto?

—Si...

—Nunca debí confiarle a Megumi. —Reclamo de nuevo, mirándolo con rabia pura en sus ojos. —Cuando decida revelar que Itadori esta vivo, hágase responsable de las consecuencias, líder de Gojo.

La menor dio media vuelta en dirección a la habitación de su hermano, definitivamente no se quedaría callada cuando Megumi estaba sufriendo, y entonces tendrían una larga conversación sobre su relación con el alfa albino, prometiéndose respetar cualquier decision que el menor tomara.





Okay, yo se lo que dije acerca de los momentos lindos, PERO EN MI DEFENESA, estoy escribiendo esto a como se me va ocurriendo jsjsjsj, asi que hubo un cambio de planes, pero no se preocupen, el final es el único que no tengo intención de cambiar (aunque a veces me den ganas)
PD:deje un pequeño dibujo en insta de este cap, parece hecho con las patas pero no se dibujar😭😭

cuoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora