1

81 7 0
                                    

Desperté algo desconcertado pensé que iba a estar en un hospital pero no. Estaba parado en medio de una tormenta y había un ¡Dragón! Miré a otro lado y en eso noté que se acercaba ¿Aemond ? Corri así el y lo abracé este se tenso y me alejo de él y fue a ahí que note que no era el mismo.

¡Qué mierda está pasando! Me estaba doliendo la cabeza comencé a ver todo borroso y no entendía donde estaba.

—¿Qué te sucede sobrino? ¿Quieres pagar tu deuda? —¿Sobrino? Me aleje un poco y comencé a caminar de un lado a otro no sabia que sucedió porqué mi novio dice que soy su sobrino y lo peor ¡Me quiere matar! No sabia que estaba pasando.

—¿Porqué me dices sobrino? Aemond no es gracioso ¿Qué sucede? ¿Donde estamos?  ¿Porque están estas bestias aquí? Tenemos que irnos de aquí o nos mataran —digo algo alarmado por aquellos dragones ¡Dragones!

—No caeré en tu patética actuación sobrino arrancaré tu ojo como tu lo hiciste con el mío —Lo miré sorprendido y no se porque pero me acercó a el y lo quito el parche y ahí notó que no tenia ojo. Este me miraba serio y yo lo único que pude hacer fue darle un beso en aquella cicatriz.
—Lo lamentó... yo la verdad no recuerdo nada de ésto iba manejando en mi carro a encontrarme contigo, pero tuve un accidente y ahora estoy aquí y dices que soy tu sobrino y hay dragones y no te miro alarmado no entiendo... no sé qué está pasando, yo nunca te hubiera arrancado tu ojo... no sé qué rayos esta pasando Aemond... por favor dime que es mentira amor. —Lo miró con esperanzas que fuera mentira.
—Lucerys no sé qué rayos te pasa... no sé de qué hablas nunca fuimos nada —dice este mientras me miraba y ante eso solo me aferro más a él mientras lloro.
—Estas mintiendo... Aemond porque dices eso llevamos ya 4 años de relación además que te dije que estoy embarazado de un mes —digo llorando este se tenso pero no me separó de él.
—Lucerys ¿Embarazodo? Eres hombre no se puede. —Me separó de él y suspiró tonto Aemond porque le sorprende por merlín... si somos magos.
—Aemond amor... somos magos... ¡Eso es! Estamos en algo verdad por eso ando vestido así y bueno estamos en este lugar —digo mirándolo.
—OK sobrino no se que te sucede pero estas algo extrañó además como que magos...

Ya cansado busco mi varita al ver que esta estaba intacta la saco pero para mi sorpresa no salio nada de esta si no que mis manos comenzaron a brillar en rojo así que intuyendo que era mi magia moví unas rocas que estaban ahí. ¡Mierda! Puedo hacer magia sin varita.

Miré a Aemond quién me miraba sorprendido y yo solo le sonrió y lo abrazo.

—¡Te dije que soy mago!
—Bueno... no sé desde cuándo puedes hacer eso pero yo no soy así.
—dice mirándome y mierda no sé pero este lock que anda se mira tan sexy.
—Yo-oo bueno podemos entrar o irnos esta lloviendo y me puede hacer daño por nuestro bebe. — Este solo me miro y luego miro mi abdomen.
—Te llevaré con tu madre —Lo miró sin entender... yo crecí en un orfanato.
—¿Con mi madre? —pregunto extrañado
—Si... aquí tienes una madre, hermanos —antes que siguiera quedó callado observando mi cabello—, Tu cabello se puso blanco.
—Oh si soy metamorfomago y a veces el color de mi cabello cambia o puedo tomar la apariencia de quien quiera —Este me mira sorprendido y pasó su mano por mi cabello y luego por mi cara siento como pasa un dedo suyo en mi labio.
—No eres mi sobrino...
—No... soy Lucerys Black hijo de belatrix lestrange.
—Eres tan parecido a él.
— Y tu a mi novio... sigues siendo mi novio no importa en que universo estés siempre lo serás —digo este solo niega y me lleva hasta un dragón pequeño, ¡Quiere matarme!.

—Este es tu dragón... demuestrame quien eres pequeño —dice mientras me daba un beso en el cuello. Me acercó aquel dragón con cuidado todos estos años en Hogwarts nunca hice algo así de estúpido... me siento Harry. No sé cómo rayos lo hice pero me subí aquel dragón y pude controlarlo. Puede que nunca lo haya hecho pero si leí historias y aprendí la lengua de estos. Escuche a Aemond reírse y acercarse con un dragón más grande que el mío ¡Qué injusto!
—A pesar que no eres el verdadero Lucerys lo sabes hacer casi bien —dice algo nerviso hago lo que este hace mientras íbamos Volando me sentí genial... desde que había muerto Fred no había vuelto a volar una escoba y ahora estoy aquí en un dragón.

Miré a lo lejos un castillo y cuándo Aemond toco tierra intenté hacer lo mismo... no lo hice también pero estoy vivo y el dragón también.

Me acerqué a Aemond cuando noté un montón de guardias acercarse y junto a ellos varias personas más.

—¿Lucerys eres tu ? —dice una mujer muy hermosa.
—Oh bueno... se puede decir que si.
—¡Qué haces con el Lucerys! Le hiciste algo a mi hermano... porque tienes el cabello así.
—Bueno Aemond es mi pareja —digo mirándolo, ante eso escucho a varios jadear y miro con un hombre de cabello blanco se acercaba a nosotros con la intención de atacar a Aemond.
—Aléjate de él Lucerys yo te protegeré y mataré a este bastardo.

Mi intención era hablar con ellos pero al ver que no hacían caso tuve que usar mi magia.

En otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora