Detuve a todos por un rato hasta que se calmaran.
-No eres mi hijo... pero te pareces tanto a él al mismo tiempo -dice la mujer mirándome.
-Yo-oo si me llamó Lucerys pero no el que conocen... puedo decirles todo pero esta lloviendo y no quiero enfermarme -digo esta asiente y se acerca a mi y toca mi cara eso hace que me ponga nerviso y mi cabello se puso de color negro ella paso sus manos por mi cabello y me miró a los ojos.
-Sigues siendo el mismo niño... solo que diferente Lucerys -Sonríe y seguí a la mujer miré que Aemond venía detrás mío algo incómodo llegamos a un salón donde estaban más personas y un hombre que dice que es mi abuelo miraba serio a Aemond... bueno todos lo miran asi.
-Bueno dinos quien eres entonces Lucerys.
-Soy Lucerys Black hijo de la loca Belatrix Black... crecí en un orfanato y gracias que soy un mago las monjas del lugar me maltrataban pero nunca dejé que me afectará mentalmente. A los 11 años llego una carta para decirme que era mago y que tenía que asistir a un colegio de hechicería -Antes que pudiera seguir contando la mujer que se que es mi mamá aquí me interrumpió .
-¿Tu mamá era buena? ¿Te amo? -Mire incómodo a otro lado y me puse triste, amar la loca de mi madre si como no.
-Ella cuando se volvió a encontrar conmigo me mandó cruciatus que sentía que me iba a morir... ella marcó mi piel cuando no me uní con ella en la guerra -digo mirándola ella me miraba triste y sentí como me daba un abrazo.
-No se que significa eso de Cruciatus pero a de ser horrible y que te hizo en tu piel -dice y bueno para mi mala suerte en este cuerpo todavía tengo aquella cicatriz, se la mostré y ella solo jadeo, aquello decía BASTARDO TRAIDOR ella comenzó a llorar y me abraza.
-No eres eso lo sabes cierto -dice ella yo solo asiento.
-Sigue con la historia, hijo.
-Bueno en este colegio fui a la casa de Gryffindor y ahí conocí a mis mejores amigos Fred y George los gemelos más locos de la historia y mis hermanos de otra sangre... el tiempo pasó y dos años después entró mi primo Draco Malfoy y el niño que vivió Harry potter. -Mire a todos y la verdad creo que era mejor mostrarles mis recuerdos ya me cansé. Y bueno cuando llegue aquí todas mis cosas aparecieron así que lo encogí y los metí en mi baul así como todo mi dineros y cosas... creo que era mi destino venir aquí.-Se los mostraré mejor. -Éstos me miraron sin entender pero saco mi Baul y lo agrandó así busco mi pensadora mire a un niño queriendo algo de ahí así que buscó uno de mis peluches aun que notó que son 3 niños así que busque 3 peluches mis primeros regalos por parte de mi tío Sirius. Le di los peluches a los niños ellos me sonrieron y con eso hice que estos cambiaran de color y estos comenzaron a reírse y comenzar a jugar.
-Gracias por eso. -Me mira Rhaenyra le di una pequeña sonrisa y hice más grande el pensadora para que todos pudieran ver mis recuerdos, una vez listo los miró.
-Meterán su cara aquí y verán cada una de las cosas que yo viví, iniciaremos cuando entre a Hogwarts y terminará en la segunda Guerra mágica... aún que quieran ayudar no se puede hacer nada solo son recuerdos -digo mirando a mi madre... mi madre.
-Yo puedo verlos -dice el niño más grande algo inseguro mire a Rhaenyra.
-Si a ti te parece bien hijo por mi no hay problema mi sol -dice mirándome a lo cual asiento y miró al pequeño me agacho con cuidado y lo miró.
-Lo que mires ahí solo son recuerdos malos y algunos buenos no tengas miedo si -digo este asiente y hago un banco más grande para que este alcance el pensadero.
-Listos -estos asintieron y estos sumergieron sus caras en aquel pensadero por mientras aproveche a sentarme un rato y a quitarme los zapatos me dolían mis pies.Esperó les guste, pronto corregiré bien el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionLucerys era un joven hermoso estaba por ir a visitar a su novio cuando tuvo un accidente. Nunca se imaginó despertar en otro Universo y lo peor es saber que Su novio era su tío y que este lo odiaba.