Narra Lucerys ya.
Desperté gracias a la luz de la habitación miro a mi alrededor y note que todo lo que pasó ayer no fue un sueño estaba casi encima de Aemond y me aleje para no molestar y me levanta para darme un baño.
Estaba terminando de cambiarme cuando Aemond se despertó.
—Te despiertas muy temprano —dice este mientras me miraba de pies a cabeza... puede ser por la ropa que ando.
(Así andaba Luke)
—¿Qué andas puesto? —dice mirándome serio, no sabia muy que decir era lo que normalmente usaba
—Bueno siempre uso este tipo de ropa a demás que por el embarazo ya me ha crecido un poco la panza y no quiero que se noté.
—No les va gustar que andes así —dice este mientras se levanta y siento como levanta mi camisa y mira mi panza y pone sus manos en esta.
—Se nota ya un pequeño bulto —dice mientras me miraba, note algo en su mirada un pequeño brillo de fekicidad sera... no lo se
—¡Si, es nuestro bebe! —digo emocionado este se acerco a mi y me beso sentía cómo comenzó a quitarme la camisa y darme besos en el cuello hasta llegar a mis pesones.
—Lucerys serás mío... me perteneces lo sabes cierto —dice mientras me daba una pequeña mordida en mi cuello.
—Siempre lo he sido amor... me gustaría seguir pero quiero ir a comer —digo mientras le daba un beso a este.
—Lo sé, en la noche no te salvas cariño —dice mientras me ayuda a ponerme mi camisa.
—Esta bien amor, por cierto tengo ropa parecida a la de ustedes no se si quieres que me ponga de esas mejor —digo mientras lo abrazaba
—No... así estas bien te sientes cómodo —Le sonríe y le di un beso
—Eres el mejor .Luego de eso nos dirigimos a un salón para desayunar y ahí estaban los demás, estos solo miraban mi ropa y algo incómodo me senté en la orilla junto a Aemond.
—¿Qué andas puesto Lucerys? —dice bueno mi madre en este universo
—Pues mi ropa —digo mirándola nervioso no queria tener problemas con ella
—Ese tipo de ropa no se usa aquí Luke. —Miro a mi madre quien niega riéndose
—Lo sé pero estoy acostumbrado a usar este tipo de ropa, puedo usar ropa más elegante cuando tengamos que salir de este lugar si así le gusta —digo esta solo asiente mientras comenzamos a comer y bueno tome un pedazo de pollo y había pastel de chocolate así que agarre un pedazo y comencé a comer todo junto esta por terminar cuando note que estaban mirándome, pregunte si pasaba algo.
—Es porque estas comiendo pollo y torta Luke —dice Joffrey mirandome mientras termimaba de comer
—Son los antojos —digo apenado sabia que comia cosas feas
—Esta bien hijo... por cierto Lucerys recuerdas en la guerra que estamos. —Miró a mi madre y niego esta suspira.
—Yo-oo no me acuerdo de nada en realidad, solo conozco a Aemond tal vez no es el mismo, pero sigue siendo el solo que por algo que hice lo dejé sin un ojo —digo mirándolos.
—Hijo... se que será difícil pero te contaremos todo.Y así mi madre me contó todo y como Aemond es del vando contrario y que se supone que estoy comprometido con una Mujer, ni loco me casare
—Lo lamentó pero no me casera con nadie que no sea Aemond y si tengo que matar aquien sea lo haré —digo serio, todos se quedaron callados y Aemond me miraba sorprendido.
—Harías eso a pesar que quería matarte cuando te mire la primera vez.
—Si... eres lo mejor que me ha pasado y lo siento si... siento que no sea su Lucerys pero este soy yo... mató por las personas que amo y puede que en un futuro lo haga por todos ustedes se notan que son grandes personas pero amo a alguien más —digo mirándolos y miro a la mujer que es mi madre esta se levanta y se dirige a donde estoy cuando esta al frente mio me abraza.
—Eres mi hijo... no dejaré de amarte sin importar que y si tu deseo es casarte con Aemond así será pero prometas que seras cuidadoso puede que en tu otro cuerpo fueras más grande con 17 años pero aquí tienes 14 y estas esperando a un bebe... mi nieto —dice esta no sabia como sentirme nunca había resivido cariño materno la mire con lagrimas en mis ojos y le devuelvo el abrazo.
—Gracias por aceptarlo... yo no me imaginé que me vería en vuelto otra vez en otra guerra pero como la primogénita eres la heredera al trono mataré aquien tenga que hacerlo por defenderte... defenderlos a todos.Luego de eso fui al cuarto de las mascotas estas al verme y a ver a Aemond se acercaron felices, y de ahí no se volvieron a despegar de nosotros.
Mi madre me ofreció un lugar para plantar lo que necesito para crear mis pociones y eso hice y también ordene algunos libros que tenia en otra habitación al terminar la noche ya tenía un área para cultivo, una habitación para hacer pociones y otra para tener libros.
—Tienes muchos libros —dice Daemon yo solo asiento mientras tomo asiento en un sofá estaba cansado y me dolían los pies.
—Puedes leerlos si lo deseas, tal vez no puedas hacer magia pero si deseas algo... armaduras mejores para protegerte lo haré con gusto —digo mirándolo este asintió mientras tomaba un libro y se sentó en un sofá. Pasamosun rato juntos tranquilos leyendo libros y comiendo comida que hice que se apareciera.Después de un día tan largo me dirigí a dormir ahí estaba Aemond quien al verme me cargo y me acostó en nuestra cama este se dispuso a cambiarme y para mi sorpresa me dio un masaje en los pies y se acostó a mi lado.
—Pense que querías acción esta noche —digo recostado en su pecho.
—Si, pero te miras muy casando fue un día algo movido para ti hoy.
—Si lo fue... no me has hablado de tu familia ellos han de pensar que estas muerto o algo así.
—Bueno mi madre es algo apegada a mi pero más que nada es para controlarme. Aegon odia ser Rey pero no tenía opción aunque ahora tal vez pueda hacer que venga aquí junto a mis hermanos.
—Manda a Black y dile que venga que aquí estará a salvo protegeré a todos a quienes amas Aemond.
—Eres único Lucerys, mañana le escribiré.Luego de eso nos arropamos bien y quede dormido... amo a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
En otro universo
FanfictionLucerys era un joven hermoso estaba por ir a visitar a su novio cuando tuvo un accidente. Nunca se imaginó despertar en otro Universo y lo peor es saber que Su novio era su tío y que este lo odiaba.