Yo en Dragon Ball Capítulo 10 - Confrontamiento de poder

45 3 0
                                    

Ni Dragon Ball, ni las imágenes que aparecen aquí me pertenece, todos los créditos a sus respectivos creadores, lo único k me pertenece es la historia. Bueno ya sin nada más k decir comencemos.

El día pasó volando, hasta que Kami alertó la aparición de extraños seres carentes de energía quienes al parecer estaban causando desastre en el mundo entero, lo que automáticamente alertó a todos los guerreros Z quienes estaban entrenando, no obstante, en el caso de yo y Gohan, las cosas se complicarían bastante más de lo planeado, pues ambos estábamos cansados por causa del entrenamiento, y nos habíamos quedado sin semillas del hermitaño para recuperarnos y formar parte del combate.

Sensei, ¿Qué haremos para ir a la Tierra? mi familia está en peligro.

Dijo Gohan un poco más crecido de una manera bastante seria, sus ropas estaban rasgadas y desgastadas, además, ambos desprendíamos un olor algo fuerte por la sangre y el sudor, junto que habíamos durado lo que para nosotros fue un mes sin conocer la sensación del agua surcando nuestra piel, o en pocas palabras, ninguno de los dos nos habíamos bañado desde hace tiempo.

(Nuestras energías están demasiado debilitadas como para poder usar la teletransportación, supongo que solo nos queda usar la cápsula de recuperación que trae la nave para poder regresar nuestras fuerzas lo más pronto posible)

Pensé mirando al horizonte seriamente, para seguido volverme a Gohan y comentarle la idea, lo que desconcertó un poco al pequeño Saiyajin, pues nunca llegó a conocer la susodicha cápsula de recuperación, entonces me preguntó algo confundido:

¿En cuánto tiempo podrá esa cápsula recuperar nuestras fuerzas?

Ante la lógica pregunta del confuso niño, respondí:

Solamente duraremos 5 minutos antes de estar como nuevos, pero debemos apresurarnos, no sea que lleguemos demasiado tarde.

Dije para iniciar la marcha dentro de la nave, más exactamente en la zona donde se encontraban las cápsulas de recuperación, en donde primero entré yo siendo vigilado por Gohan quien no sabía como activar la máquina, pero bastó una simple explicación para que, usando su genio, Gohan usara aquella máquina ayudándome a recuperar mis energías.

En la Tierra, más exactamente en el templo de Kami-Sama, se encontraban todos los guerreros Z reunidos a excepción de los dos faltantes quienes aún estaban en Namek; nuestra ausencia desconcertó a los presentes, quienes cuestionaron a Kami-Sama el lugar en donde yacíamos tanto yo como Gohan, entonces él les respondió:

Ambos están en Namek, pero aún no han vuelto, conociéndo a Corvus muy probablemente estén heridos muy seriamente a causa del entrenamiento y se estén recuperando, pero si queremos comprobar de que todo está bien, sería bueno que Goku fuera a aquel planeta usando su técnica.

Luego de estas palabras, todos se miraron unos a otros, para entonces Goku tomar la delantera y decirle:

Realmente me gustaría usar la teletransportación para llegar allá, pero no consigo sentir la energía de nadie lo suficientemente fuerte como para que pueda sentir su poder y teletransportarme hacia allá, supongo que tendremos que ir resolviendo este problema hasta que vuelvan.

Habló el Saiyajin quien se dio la vuelta para caminar hasta el borde del templo observando las nubes desde aquel lugar, notando que varias islas habían sido completamente borradas por la causa de la existencia de esos sujetos sin energía.

Tenshinhan y Krillin miraron al resto de guerreros Z, para entonces el tríclope comentar:

Krillin y yo nos iremos mientras tanto a la habitación del tiempo a tratar de aumentar nuestros poderes, ahora mismo puede que seamos un mero estorbo para el combate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Dragon       BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora