Día 367: Confía en mí

394 29 9
                                    

07 de Noviembre de 2022

Charles Leclerc

La temporada no ha terminado pero desde que Ferrari corrió a Carlos del equipo, corri solo con Robert Shwartzman, no nos fue tan mal pero definitivamente fue algo que hizo sufrir al equipo pues perdimos el campeonato, pero realmente eso no importa, ya que a quien más hizo sufrir Carlos fue a Estef.

Todo este tiempo no pude acercarme a ella, pero de vez en cuando le escribía un mensaje para recordarle que no estaba sola en este proceso, algunos me los respondía y otros tantos quedaban en el olvido en nuestro chat, pero la entiendo, jamás le reprocharía que dejara de lado mis mensajes, obviamente alejarse de todo lo que rodeaba a Sainz sería lo mejor para ella, incluido yo.

Aunque no lo mejor para Carlos.

Ayer, Carlos tuvo un intento de suicidio. ¿Y como no iba a tenerlo?
Perdió absolutamente todo.
Desde su trabajo, amigos, familia... todo.

Yo siempre quise volver a contactarme con él pero jamás se me permitió, y no quería hablarle para entablar la mejor amistad, solo porque imaginaba como debía sentirse al tener nada, al tener a nadie.

Y hoy, lo irónico de todo, es que soy al único al que le permiten estar aquí en el hospital esperando más noticias de Sainz.

Cualquier piloto de otra escudería tiene prohibido estar aquí, incluso Norris.

No se si fueron los Sainz, o Ferrari o incluso la FIA quienes impusieron tremenda regla para no manchar la imagen de algo, pero sin duda es una regla estúpida. Me alegra ser excluido de ella.

— Reyes, voy a la cafetería, ¿necesitas algo? — pregunté

— No, hijo, muchas gracias — respondió la madre de Carlos y me dirigí hacia la cafetería.

Al llegar solo tome una botella de agua, pagué y me quedé sentado un rato viendo las noticias en la televisión.

"Aún no tenemos noticias de Carlos Sainz Jr, la familia ha sido muy reservada al compartir detalles de lo sucedido, sin embargo, queremos expresarles nuestro apoyo sincero a nombre de todo el equipo de DAZN", se escuchó a través de la TV.

Di un trago a mi agua, un respiro, me levanté y salí de la cafetería.
Claramente todo en la TV española era sobre Carlos y que no sabían nada.

Regresé con los papás de Carlos y me encontré con Reyes abrazando al señor Sainz.

— ¿Dieron noticias? — pregunté preocupado

— No no — respondió el señor Sainz

— Solo que Estef llegó — dijo Reyes entre sollozos.

No contesté nada.
Estef está aqui.
Sin duda es la mujer más noble del mundo, después de todo lo sucedido sigue preocupada por el hombre que más daño le hizo.

¿Lo seguirá amando?

Muevo la cabeza en un intento de sacudir mis pensamientos y me siento junto a los padres de Carlos.

Pasados unos minutos, el silencio y la tranquilidad que inundaban a los pasillos del hospital, se fueron.

Pude escuchar a Estef gritando y enseguida las alarmas del código rojo del hospital comenzaron a sonar.

Reyes, el señor Sainz y yo nos levantamos enseguida y vamos detrás de los 3 médicos que pasaron corriendo en dirección a la habitación de Carlos.

Be Together (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora