Día 401: Escape

416 22 8
                                    

Madrid, España, 11 de diciembre de 2022

Charles Leclerc

Estef, Reyes, el señor Sainz y yo acudimos al hospital en la mañana y nos informaron que aún no darán de alta a Carlos sino hasta la próxima semana, ya que deben estarlo monitoreando, salir de un coma no es tan sencillo y su cuerpo necesita adaptarse para volver a trabajar solo.

Después del informe, Estef y yo regresamos al hotel y los padres de Carlos se quedaron con él.

— Habrá que esperar unos días más — dije sentándome en el sofá de la habitación de Estef

— Ya esperamos mucho, unos días más no le harán daño a nadie — contestó ella

— Yo tengo que ir unos días a Mónaco, mi madre me necesita, las fiestas navideñas de acercan — dije sacando mi celular y conteste un mensaje de mi mamá — ¿tú qué harás, princesa? ¿Te quedarás aquí? ¿Irás a México?

Ella se quedó callada un momento.

— ¿Princesa? — hablé

— Realmente no sé qué hacer ahora — suspiró y se sentó a mi lado — no sé qué tan viable sea viajar 16 horas a México para volver en unos días

— Ven conmigo a Mónaco — ¿lo dije o lo pensé?

— No, Charlie, no quiero molestar, tú tienes asuntos que resolver allá — contestó Estef

— Nunca serías una molestia, preciosa — me acerqué y le di un beso en la frente — te prefiero cerca a en otro continente, además podrías conocer Mónaco a través de los ojos del hombre más monegasco — dije orgulloso y ella soltó una risita.

— Bien, solo deja hago mis cuentas para los gastos — dijo sacando su celular e inmediatamente entró a la app de su banco.

— Ah no, no no no — le quité con cuidado el celular de sus manos y lo bloquee — estarás en mi país y yo te he invitado, no te tienes que preocupar por nada, te trataré como la princesa que eres — le extendí el celular y ella lo tomó

— Charles, de verdad, no... es demasiado — contestó

— Está bien, preciosa, no voy a presionarte, iré a mi habitación a preparar mi maleta, en una hora tocaré a tu puerta, si decides ir la invitación sigue en pie — me acerqué y bese sus labios — y si decides no ir, no hay problema, nadie se va a molestar — bese su frente y me levante del sofá — Nos vemos, Estef

Estef no dijo nada y yo salí de su habitación para ir a la mía a hacer lo debido.
Mis planes no cambiarían, ya había acordado algo con mi madre y por lo mismo, no haría que los planes de Estef cambiaran.

¿Muero porque vaya conmigo a Mónaco? Por supuesto. Pero jamás la voy a forzar a nada.

Estefanía Garza

Me quedé un buen rato pensando en qué hacer, una parte de mí pensaba estúpidamente en ir a México y regresar, pero eso sería un gasto innecesario, la otra me decía que me quedara en Madrid a esperar a que dieran a Carlos de alta pero... ¿para qué?

Yo sé perfectamente que me muero por ir con Charles, solo tengo miedo de... de volver a amar a alguien.
De enamorarme.
De mostrarme por completo.
No quiero que me rompa de nuevo.
Y aunque Charles tiene pinta de que jamás me haría daño, a veces no puedo contra mis traumas y pienso: "lo mismo decías de Carlos, y mira cómo terminó".

¿Siempre deben pagar justos por pecadores?

El sonido de la puerta de mi habitación me sacó de mis pensamientos y al abrirla ahí estaba Charles, con su maleta, su sudadera de Ferrari y lentes de sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be Together (Charles Leclerc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora