Madrid, 22 de marzo de 2022
Charles Leclerc
Mi día ha estado demasiado cansado ya que Charlotte ha querido ir de compras por la ciudad para tener el outfit perfecto para la comida a la que nos invitaron Carlos y Estefanía.
Realmente a Estefanía no la conocemos tanto, ni sabemos muy bien cómo comenzó todo con Carlos pero lo importante es que él está feliz.
Todos lo hemos visto vivir su peor momento desde que Isabel y él lo dejaron y ella terminó comprometiéndose con alguien más.
Además, se ve que Estefanía lo quiere por quien es fuera de la pista que solo por ser Carlos Sainz. Se ve una mujer sencilla, carismática y muy guapa.
Sin duda siempre llega algo mejor y Carlos pudo comprobarlo.
— Estoy lista, Charles — oigo decir a Cha y bloqueo mi celular de inmediato.
— Vamos, preciosa — me levanté del sofá y me acerqué para darle un pequeño beso en los labios.
Salimos de la habitación del hotel y nos dirigimos al elevador.
Al llegar al Lobby, ya estaban Max, Kelly, Lando y Luisa esperandonos.
— Qué guapa, Cha — dijo Kelly acercándose a nosotros y saludando primero a mi novia mientras yo saludaba a Verstappen.
Nos terminamos de saludar entre todos y salimos del hotel para recibir nuestros autos en el valet parking.
Max su Honda, Lando su McLaren y yo mi Ferrari.
A decir verdad, las distancias en Madrid se me hacen eternas ya que en Mónaco todo está tan cerca entre sí, aunque solo nos hicimos 15 minutos a casa de Carlos y Estefanía.
Carlos nos dijo que pasáramos directo y que podíamos estacionar donde quisiéramos así que eso hicimos cada uno.
Baje de mi auto para abrirle la puerta a mi novia y ayudarla a bajar del mismo.
— Pésimo estacionado, Leclerc — dijo Norris viendo como deje el Ferrari mal estacionado.
— Si así manejarás en pista creo que serias de Williams — dijo Max y todos reímos.
— Déjenme en paz — contesté negando y riendo.
Tomé la mano de Charlotte y caminamos a la puerta de la casa. Toqué el timbre y a la brevedad Carlos nos abrió la puerta.
— Hola chicos, qué bueno que sí vinieron — dijo Carlos con una sonrisa.
— Como no íbamos a hacerlo — contestó Lando
— Adelante, pasen, acá dentro nos saludamos — dijo Carlos y todos contestamos con un pequeño "gracias" casi en susurro.
En cuanto entramos, Lando y Carlos se abrazaron, después saludó a Max y por último a mi y a mi novia.
— No quiero ser irrespetuoso, pero hasta apenas hoy tengo el placer de conocer a las señoritas que soportan a este par — dijo Carlos refiriéndose a las novias de Max y Lando pues a Cha ya la conocía, claramente.
— Carlos, ella es Luisa, mi novia — dijo Lando señalando a Luisa quien se acercó para quedar junto a Lando.
— Y ella es Kelly — dijo Max.
Carlos las saludó a ambas y después se dispuso a hablar.
— Bien, pues yo les presento a mi mexicana preciosa — tomó de la cintura a Estefanía— Estef, ya conoces a Charles y Charlotte — cuando dijo esto, ambos le sonreímos — también ya conoces a Lando y ella es Luisa, Max y Kelly
ESTÁS LEYENDO
Be Together (Charles Leclerc)
Fanfiction"Tal vez en un millón de kilómetros, en una carretera a través del cielo, algún día tú y yo estaremos juntos". Sean bienvenidas y bienvenidos a la tercera y última parte de la historia de Estefanía Garza.