Domingo parte 2
-Bien piraña, conseguiste las armas como me prometiste preguntaba una voz femenina un poco enojada.
-Claro, si no para que me hubiera ofrecido respondía el contrario a la pregunta formulada.
-Qué tipo de armas traes, volvía a preguntar esa voz femenina.
-Bien, pues encontré unas desert Eagle 3 para ser más exactos, 2 granadas de fragmentación, y una escopeta.- ¿Por qué mierda trajiste una escopeta? Lo que menos queremos es que sospechen y tu traes una puta escopeta, pero bueno no me importa solo lleva las desert, volvía a anunciar.
-Y tú tiburón ¿Conseguiste lo qué te pedí?
-Claro chica, conseguí unas de las mejores la PCP, ketamina y unas cuantas setas mágicas, respondía el más grande de la habitación.
- y ¿Qué hiciste con el que te la vendió? Preguntaba- Ya sabes lo habitual jejeje respondía mientras miraba hacia el cielo de la pared.
-A que mierda te refieres con lo habitual?
- ¿Qué no es obvio? Pensé que eras más lista webbs
-Eso no responde mi pregunta tarado expresaba aún más molesta.
-Bien, bien pero no te alteres webbs, cuándo me refiero a lo habitual quiero decir que lo maté jajaja hablaba.
-Como no quieres que me altere, si parece que todo lo toman como un maldito juego expresaba casi gritando.
-Bien ya tranquila, mejor cuéntanos sobre el plan hablaba más calmado piraña.
-Ahh, bien como sea. Verán por lo que tengo entendido la ketamina es bastante fuerte y efectiva rápidamente, el consumidor en los primeros 30 minutos está en un proceso de adapta miento por lo que cualquier cosa que se le pida él lo hará sin ningún problema así que creo que va a salir todo a la perfección.
-Y como ustedes ya saben serpiente no nos molestara, y Diane... al decir es particular nombre su ser se llenó de una gran ira hacía la gobernadora.
-Con ella logre hackear su computadora y teléfono para que no pueda recibir ninguna información. Ahora solo faltara poner el plan en marcha.
-Ahora que hacemos preguntaban piraña y tiburón al unísono.
-Yo que se, vayan al parque o a un prostíbulo, pero quiero que se larguen de mi vista hablaba con un tono fuerte y amargado.
-Bien, pero tenemos que hacer algo con tu estado de humor expresaba tiburón mientras salía de la habitación junto a piraña.
-Ahora ya estaba sola, en esa gran habitación se encontraba la pequeña hacker, con una pequeña botella de cerveza y con los "polvitos mágicos" que había traído tiburón y en esa pequeña pantalla de su computador estaba él su líder, una foto de su líder lobo, nadie sabía que ella estaba enamorada de su líder, él le hacía sentir especial y ella se había enamorado perdidamente de él, pero alguien más había flechado el corazón de lobo la gobernadora con su carisma y su cara bonita, estaba sufriendo por él, mientras daba un gran sorbo a la cerveza y lloraba amargamente preguntándose por qué ¿O es qué no era obvio? O simplemente el solo la mira y la seguirá viendo como una simple amiga.- ¡Por qué! Por qué no te das cuenta que yo te amo, siempre estuve a tu lado incondicionalmente y simplemente me dejas por una cualquiera que conoces hace 2 putos años, volvía a dar otro trago aún más largo que el anterior de alguna manera cada vez que volvía a beber sentía unas clavadas al corazón, estaba fatal ella era un mar de lágrimas.