-Primer mes que llevo en este lugar y he empezado a echar de menos donde vivía pero eso no cambia que quiera salir de este lugar en especial por que he estado solo durante este tiempo sin poder hablarle a alguien ni siquiera con algún guardia soy solo yo y mis pensamientos durante todo el día, y mas alguna vez me canso de escucharme a mi mismo y me encantaría poder tan solo poder saludar a alguien tal vez algún buenos días o encantado de verte o algo por el estilo, los únicos instantes que dejo mis pensamientos de lado es cuando puedo degustar de los alimentos que me dan aquí aunque no son lo mejor que he probado en la vida al menos me distrae por un momento.
-Acabo de despertar de una pequeña siesta que tomé por que estaba aburrido pero logró ver a lo lejos que venía un guardia directo a mi celda no pude pensar para que iba a ese lugar así que me llené de intriga al instante.
-Oye tú hablaba uno de los muchos que cuidaba ese lugar.
- ¿Sí? Le respondí
-En unos instantes te estaremos trasladando a otra celda así que prepárate no queremos contratiempos ¿ok?
-Solo respondí con un movimiento de cabeza asintiendo a lo que había dicho.
-Pasaron los minutos y aún no sabía cómo tomar lo que me dijeron pues no sabría si era algo bueno o malo, y a lo lejos volví a ver que venían unos guardias y sabía para que era así que me puse de pie y ver como se acercaban.
-Durante el recorrido de la celda en la que me encontraba fue silencio absoluto y cuando traté de hablar uno de los guardias me dijo que guardara silencio y le obedecí, llegamos a la nueva celda mi primera impresión fue ver que tenía una cama más decente que la anterior y un poco más grande el tamaño del lugar, esperé que me quitaran las esposas para poder salir y tener alguna explicación a lo cual si la obtuve, y era que por mi buen comportamiento me movieron a una mejor celda y que siguiera así para que pudiera estar cada vez en una mejor celda y también para poder estar en libertad.
-Al escuchar esto último tuve un momento de felicidad al menos por saber que si podría salir, pero mi fe sigue en que en poco tiempo venga alguien esa persona ideal que muchas veces me hizo el día con una palabra o una acción esa persona por la que haría cualquier cosa, pero recuerdo que sigo sin saber algo de ella e incluso sigo sin saber en que lugar estoy es frustrante que lleve mucho tiempo y aún no sepa donde me encuentro, a pesar que ya he preguntado en repetidas ocasiones y recibía como respuesta un silencio y una mirada cortante por parte del guardia al que le preguntaba, pero seguiré luchando por salir de aquí lo más pronto posible.
...
-Quiero hacer tantas cosas que al final no termino haciendo nada, siento que es mi responsabilidad, o ¿Mi deber? De encontrarlo o de hacer algo para poder hallarlo sin siquiera saber que es lo que sucedió esa tarde, he intentado buscar a sus amigos si lo podría decir de esa manera, pues pienso creer que esto en parte fue planeado por ellos, tengo una ligera sospecha, y aún así los he estado tratando de buscar o contactar a lo cual no he tenido suerte con mi cometido.
-Estas últimas semanas he tenido mucho más trabajo de lo habitual, en parte que hace que lo eche de menos por algunos instantes, sin embargo sigue estando en mi cabeza tanto que algunas veces me cuesta conciliar el sueño pensando en el, sin embargo, logro dormir llevando su pensamiento en mi.
-Si cuando estabas conmigo las mañanas se hacían eternas para que la fría y oscura noche llegara y con ella también llegaras tu, pero ahora la noche se siente igual te larga y sin ningún sentido que la mañana, y yo te amo tanto como la luna a la oscuridad, tu eres mi luz que me recuerda que no estoy sola, o bueno lo estaba.
...
-Luego de salir de nuestra anterior "guarida" si se podría decir de esa manera y movernos tan solo unas calles a otro apartamento he de decir que los primeros días no fueron los mejores, pues no solo piraña y tiburón se mantenían durante todo el día en el apartamento y me empezaban a hostigar, hace unas noches que estaba checando lo de lobo y que la gobernadora aún no supiera nada de su paradero entro piraña acompañado de tres señoritas, que no eran tan señoritas, y esa fue la gota que derramó el vaso al instante de pedí que se largará con esas amigas a otro lugar, al principio pareció no importarle y les dio permiso de entrar, y fue donde la ira me domino le dije de todo a el y sus amigas, al escuchar todo eso salir de mi boca les dijo a sus amigas que salieran un momento, y tal como se lo pidió el grupo de 3 salieron y el se quedó dentro, me dirigió una mirada de enojo, y solo me dijo que eso no se quedaba así y se marchó de la habitación, durante estos dos últimos días no se ha asomado por ahí ni de chiste pero aún así tiburón sigue ahí holgazaneando, durante todas las noches le pido que se vaya unas horas, a lo cual no pregunta nada ni me da un no por respuesta, generalmente regresa pasado de la media noche.
-Esto se ha estado volviendo una maldita costumbre, aunque trate de ignorarlo siempre está ahí para darme puñaladas en el corazón, todas las jodidas noches me llega tu recuerdo y las malditas palabras de piraña.
Estás enferma
Estás enferma
Estás enferma
-Aunque trate de dormir y olvidar que me gustas pareciera que tu me odias y cuando trato de dormir me empiezas a dar puñaladas en el corazón, y las lágrimas empiezan a brotar, a salir de mis ojos recordando que es imposible que tu te fijes en mi sabiendo que te enamoraste de esa jodida gobernadora y no me dejas dormir, como si tu mismo quisieras que hunda este amor por ti en licor, no me dejas dormir y dime que hago que puedo hacer al principio tome té, leche caliente e incluso tranquilizantes pero nada funciona, o no se si soy yo la que empieza a depender del licor, pero cuando doy el primer trago al mismo siento que esas puñaladas empiezan a doler menos endulzado mi noche para al fin poder dormir unas horas.