- ¿Qué me habrá pasado? Realmente no me recuerdo, no se si creerle al conductor aunque no veo por que tendría que mentir, a menos que este amenazado o algo por el estilo, tengo mucho por procesar y por tratar de recordar, pero de algo si estoy seguro es que me tendieron una trampa y vilmente cai en ella, no sé si en verdad confiaba mucho en ellos, pero se que ellos no lo hacían mucho conmigo, ¿Habrá algún rencor de ellos conmigo? O ¿hice algo mal? No sé por dónde empezar.
-Pero había algo que era lo que más me tenía pensando era ella, la preciosa gobernadora Foxington, se que no se tomara a bien la noticia pero, tengo una leve corazonada que no estaré por mucho tiempo aquí ¿Verdad? O sea es la gobernadora no creo que no tenga acceso a este ente, solo espero que mi corazonada se vuelva realidad.
-En algo tuvo razón el conductor el viaje sería largo estuvimos por más de tres horas, en la carretera, parece que la noticia de lo que pasó se hizo muy conocida en poco tiempo, pues cuando llegamos pasamos por varios puestos de vigilancia en los cuales al decir que era yo quien estaba dentro del mismo, escuchaba por no ser los peores insultos hacia una persona e incluso algunos dando unas "ideas" para borrarme de la existencia, pero no los voy a culpar son personas al fin y acabo que no cambiaron su forma de pensar sobre mi, y eso lo mostraban ahora mismo, tachando me de uno de los peores delincuentes de la historia.
-Se escuchó como los frenos del auto hacían su trabajo, seguido se escuchó como el motor por fin se apagaba, dando a entender que ya habíamos llegado, y un gran silencio estuvo presente, pero.fue interrumpido por el conductor.
-Hey amigo ¿Estás despierto? Me preguntaba la voz.
-Si, lo estoy le respondí brevemente.
-No sé si por tu fortuna o desgracia ya llegamos, pero quiero decirte unas cuantas cosas, me hablaba.
-Claro, dime.
-Bien solo te quiero desear mucha suerte y quiero que me prometas que te portaras bien, ya que aquí si es que alguien no viene por ti entonces tienes que salir por tu cuenta, y si es así te estarán cambiando de celda constantemente una cada vez mejor que la otra, pero, si no mejoras tu conducta también te cambiarán de celda pero cada vez más solitarias y algunas que son blindadas, a lo que quiero llegar es que tienes mi apoyo tal vez no puedo hacer algo para liberarte por que creo que hasta tu sabes que te lo tienes merecido, pero tienes un buen consejo y mi más grande apoyo y también mi esperanza en ti ¿Si?
-Gracias, en serio gracias y es motivador saber que alguien todavía tiene esperanza en mi y no tiene el mismo estereotipo que todos los demás.
-Yo sé que que tal vez, tu no eres capaz de hacer cosas que hiciste obviamente sin algún efecto de una droga, por que yo se que tu eres una buena persona, no lo tomes a mal pero se que estás enamorado de alguien por allí, y creo que esa persona podría ser otro buen motivador.
- ¿Has estado alguna vez en la ciudad donde vivo?
-No, pero fui de viaje hace poco por allí y no se si es coincidencia pero te vi de lejos con una zorrita de pelaje naranja y ojos verdes, con la cual parece que te llevas muy bien.
-No lo parece, realmente nos llevamos muy bien, y espero que no se tome a mal lo que me acaba de pasar.
-No sé que tal te parece pero puedo llegar a contactarla, pero me costaría un poco pues no hay días de descanso en este trabajo.
-Realmente ¿podría hacer eso por mi?
-Claro, pero no sería en esta semana o la próxima sería tal vez en algunos meses.
-Si lo llegara a lograr estaría eternamente agradecido amigo.
-Me caíste bien, y se que eres un buen ciudadano, pero lamentablemente ya no podremos conversar, espero que te cuides.