9

33 3 0
                                    

-En una media hora dará una conferencia de prensa ya sabes que hacer ¿Verdad? Preguntaba la arácnida.

-Claro, ya me explicaste tres veces lo que tengo que hacer no me lo tienes que volver a explicar, respondía una voz más grave.

-Perfecto, aún así toma este auricular para que me escuches para hacer unas cuantas preguntas si es que no recibo la respuesta que quiero. Volvía a hablar la de ocho patas mientras le daba el pequeño artefacto para que se lo colocara en el oído.

--Si, si yo soy profesional en esto, no te preocupes todo saldrá como lo planteaste, respondía mientras salía de la habitación alumbrada por la tenue luz del sol que se empezaba a ocultar por la oscuridad de la noche.

...

-Gobernadora, en treinta minutos tiene una conferencia, y después una reunión con un parlamento, y para después ir a su oficina y firmar unos documentos, y después..

-Oye, oye tranquilo Marck, escucha, se que eres nuevo y quieres probar que eres el mejor para el puesto, y creérmelo que aprecio mucho tu esfuerzo, pero no tienes que estar cada 5 minutos recordandome lo que tengo que hacer, y no lo tomes como un regaño o algo parecido, pero presiento que eres el indicado para el puesto, hablaba gentilmente la gobernadora Foxington al quien era su nuevo asistente.

-Si lo siento gobernadora es que quería darle una buena impresión.

-Lo entiendo, pero no te preocupes, y una cosa más en dos horas necesito que llegues a mi oficina, necesito hablar contigo ¿Esta bien?

-Claro Gobernadora allí estaré, Respondia felizmente el nuevo asistente que servirá a la gobernadora.

...

-Empezaba la conferencia, con preguntas normales preguntando sobre los actuales problemas de la ciudad y preguntando sobre las posibles ayudas que brindaría la gobernadora hacia su pueblo, pues si la gobernadora se había ganado el aprecio de su pueblo mediante muchas medidas que hizo tiempo atrás.

-Respondia pregunta tras pregunta tratando de dar una respuesta coherente y con argumento para poder dejar en claro su respuesta.

-Finalizo una respuesta a una anterior pregunta que le habían hecho y buscaba entre los tantos periodistas para elegir su próxima pregunta, y ve a uno de ellos con gorra y chaqueta negra, y con lentes oscuros que fue lo que más le llamó la atención al ser alguien que se mantenga muy encubierto.

-Lo señaló indicando que le expresara su pregunta.

-Por medio del pequeño audífono otra voz se hizo presente, solo que esta solo el la pudo escuchar.

-¿Te eligió a ti? Preguntaba la voz de la pequeña arácnida

-Si, ahora le haré la pregunta, escucha, respondía el encubierto periodista.

-Buenas gobernadora Foxington, mi pregunta es sencilla y espero me la pueda responder, verá creo que usted sabe lo que paso hace un año ¿Verdad? Y si no es así pues, quería decirle si se ha sabido alguna noticia sobre uno de los tipos malos que desde hace un año, de ese fin de semana sangriento que dejó marcadas muchas vidas.

-Oh otra vez esto, hablaba mientras se hacia un masaje en la sien y con un tono de rechazo  hacia la persona que le había hecho la pregunta.

-Vamos con otra pregunta dijo mientras miraba otra vez a la multitud, pero el sombrío hombre volvió a alzar la voz aún más fuerte para que la gobernadora lo escuchara.

Love of always Donde viven las historias. Descúbrelo ahora