Nose si alguien vaya a leer esto la verdad espero que no sea muy raro, solo intento desquitarme de algunas cosas que tengo en mi mente ya que se pasa por mucho en estos días.
Bueno la verdad esto no es una historia, mito, leyenda, nolose lo que sea solo será una cierta variedad de mis pensamientos que tengo algunas ocasiones puede que le ponga cosas buenas o mejor una historia de mi vida ya que no es interensante.
Como muchos aveces leo mangas, peliculas y musica para poder desaparecer del mundo ya que no me gusta mi vida para nada ya que es muy aburrida, estresante, desepcionante, triste y muy complicada muchos la pueden pasar peor o mejor pero suelen tener esos momentos donde te pierdes y no sabes como encontrarte el camino que escojes ¿estara bien?, ¿sierve en algo lo que haces? muchos aman a personas o cosas que los hacen sentir estrellas, pero si esas estrellas se apagan ? que se deberia hacer o sentir en el momento que necesitas a alguien pero solo tenias a esa estrella que apago ¿que sigue?
Si no logran entenderme no los culpo, solo soy alguien de 20 años que sufre y no conoce mucho de la vida pero conoce muchas personas que hacen mal a la vida, llega esos momentos donde solo dice que "¿soy feliz?" o el famoso "Quiero ser feliz" perdon si me causa gracia pero la felicidad dura poco ya que es un sentimiento muy facil de remplazar y de cambiar aveces se piensa que seras feliz siempre pero dejame decirlo que nunca llegaremos al clímax de la felicidad por que Podemos vivir mejores momentos donde podemos decir que es el mejor momento o recuerdo.
Si alguna vez pasa si solo una persona leyera esto y se siente igual creeme que me haria feliz saber que hay personas como yo, sintiendose solas en el mundo sin apoyo de nadie sonreir cuando hablas, decir que estas bien cuando estas roto por dentro, llorar solo(a) encerrado en tu habitación a oscuras en una esquina nisiquiera yo se por que hago esto soy callado no hablo mucho una vez fui dependiente y eso me hizo a sentir miedo de que las personas se vuelvan importantes para mi y solo me quedaba escapar sin decir nada
BIENVENIDO A SABRE UN POCO DE MI